dolores
Serratiano Master

Falta de información de la Gira española 2009

Lun Ene 19, 2009 6:46 pm

Quiero dar gracias, al "extraordinario" administrador de esta página, que nos tiene tan "maravillosamente" informados de los conciertos, recitales o acontecimientos en los que va a cantar Serrat, que nos enteramos de gran parte de las cosas cuando éstas ya han pasado, o cuando ya no quedan entradas para poderlas adquirir.

Hoy, una buena amiga ha llamado a Tallers 83 para pedir información sobre los próximos conciertos de Serrat, allí le han dicho
que no podían dársela porque no la tenían, ya que estaba en manos de Josep, que mirara la web oficial, una web que no se actualiza desde el 27 de diciembre, y en la que si uno entra donde pone "Calendario de la gira", resulta que aparecen los conciertos de la gira latinoamericana del 2008 y que fue actualizado en septiembre del 2008.

Realmente, mejor informados no podemos estar. Así que ¡muchísimas gracias! por tomarse tantas molestias para que todos nos enteremos de lo que concierne a Serrat.

Quiero aclarar que todo esto no va por Pere, ni por los amigos que comparten la información que obtienen por otros medios, pero no puedo evitar quejarme cuando veo que somos muchos los serratianos que nos quedamos sin poder acudir a los conciertos porque a pesar de estar registrados y entrar casi cada día en este foro, aquí no siempre encontramos la información que buscamos porque quién la tiene que facilitar no se molesta en hacerlo.

Un abrazo
Mª Dolores
Última edición por dolores el Lun Ene 19, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Decir amigo, es decir ternura.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Falta de información de la Gira española 2009

Lun Ene 19, 2009 6:58 pm

Así es Mª Dolores, todos estamos pendientes de lo mismo....ya dije en un mensaje anterior que la lista del nuevo calendario esta en manos del administrador del foro...no creo que tarde mucho en bajarla a la web.
Salut.

admin
Site Admin

Lun Ene 19, 2009 7:01 pm

Hecho

Pere Mas i Pascual

Lun Ene 19, 2009 7:05 pm

Hola Josep, donde esta el nuevo calendario????
Una abraçada.

dolores
Serratiano Master

Lun Ene 19, 2009 8:34 pm

¡Gracias! por la información, Josep.

Un abrazo
Mª Dolores

Luisa

Lun Ene 19, 2009 8:46 pm

Muchas gracias, Josep. No nos tengas tan abandonados. :wink:

Saluditos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Mar Ene 20, 2009 10:00 am

Hola a [email protected] Después de muchas semanas sin participar, aunque si que intento entrar todos los días a leer "algo", me encuentro que por fín se han dignado a poner la Gira española.

Coincido plenamente con la opinión y me sumo a las quejas de Dolores, que tampoco, en mi caso van dirigidas a Pere, del que considero que está haciendo un trabajo excelente en éste foro. Y que en la gran mayoría de las ocasiones si no fuese primero por Pere, segundo por muchos de los demás participantes del foro y tercero por las alertas de Google, no nos enteraríamos de la misa la mitad.

No deseo, de ninguna de las maneras que ésto se pueda considerar un ataque a la labor del administrador. Pero desde luego si que lo es en cuanto al interés que el propio Serrat demuestra por su web y por ende, por los que integramos el foro de la misma. Siento sobremanera tener que decir ésto, pero las cosas son como son, cada quien es cada cual y baja las escaleras como puede, asi al menos nos lo dice el anfitrión de ésta casa. Y es lo que estoy haciendo yo en estos momentos, bajar las escaleras como puedo. Tengo que manifestarle al Sr. Serrat el gran abandono al que nos tiene sometidos, tampoco sé con exactitud si ésto es culpa directa del administrador, de Taller o del propio Serrat.

El Sr. Serrat abrió una Web Oficial y lo justo y consecuente sería que aunque fuese muy de vez en cuando, una, dos veces al año, creo que no es demasiado pedir, se interesase por el funcionamiento de su página. Cosa que, a la vista está no hace. Supongo que habrá delegado única y totalmente en el administrador, pero cuando delegamos una función hay que supervisarla aunque sea de tarde en tarde.

Todo este me hace llegar a una sola conclusión. A saber: La Web Oficial del Sr. Serrat no nos sirve para nada. Cosa distinta es el foro, donde los serratianos encontramos un rinconcito para reunirnos y "adorar" al Sr. Serrat. Y donde gracias a la constante atención de Pere y también de muchos otros participantes nos enteramos de algunas cosas de interés sobre Serrat (vida y obra).

Sr. Serrat, le admiro y le amo profundamente por todo aquello que ha significado su labor profesional y la gran guia e influencia que ha tenido su filosofía de vida en la mía propia y, tal vez o a pesar de ello, seguiré sintiendo lo mismo hacia usted. Pero todo ello no es óbice para que le manifieste mi profundo malestar en lo que a su interés por su propia Web se refiere.

Por último, me consta que es usted un Sr. muy ocupado, pero le aseguro que la falta de tiempo afortunadamente ,no es su monopolio. Otros artistas están igualmente o más ocupados que usted y, sin embargo, tienen la deferencia de entrar esporádicamente en su página para, por ejemplo: felicitar las navidades o agradecer los buenos deseos de cumpleaños de sus seguidores. Pero por mí no se preocupe, yo soy de las que participan poco, lo siento más por los asiduos del foro, que se merecen aunque sea una pequeña atención por parte de usted, aunque sea muy de vez en cuando.

Sin más, por ahora.

Atentamente le saluda

LLUNA

P.D. Amigos, compañeros de foro. Lamento profundamente y me disculpo por ello ante todos vosotros, el que mis últimas participaciones sean, casi simpre para despotricar. Pero espero y, me atrevo a decir que, vosotros me comprendeis y muchos estareis de acuerdo conmiigo.
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

dolores
Serratiano Master

Mar Ene 20, 2009 10:37 am

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aplausosssssssssssss para Lluna

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: para el señor Serrat.

Besos
Mª Dolores

Pere Mas i Pascual

Mar Ene 20, 2009 11:08 am

Lluna, coincido totalmente con tus palabras.
Un abrazo.

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mar Ene 20, 2009 6:20 pm

Y bueno, Nano... yo no ando taaaan "mosqueá" como Lluna, pero la verdad es que alguna vez, algún mensajito, alguna aparición, algún "algo", no estará nada mal eh!
Después de todo, desde acá no podemos ni agarrarte, ni tocarte, ni abrazarte, ni besarte, ni siquiera verte, son sólo palabras...y ya sabes que las tuyas a nosotros nos "desarman".
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mar Ene 20, 2009 7:27 pm

LLuna, a buen entededor, pocas palabras bastan, tu escrito es perfecto y lo apoyo totalmente.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa

Mar Ene 20, 2009 7:37 pm

Totalmente de acuerdo contigo, Lluna, con todo el dolor de mi corazón reconozco que SERRAT PASA DE SU PÁGINA, PASA DE DE NOSOTROS. :( :cry:

Y aquí estamos nosotros, sus seguidores, quienes le queremos y admiramos, al pié del cañón y cojiendo información de aquí y de allí porque si no, no nos enteramos de nada. NANO, ESO NO SE HACE. :twisted:
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

vqznqn
Serratiano senior

Jue Ene 22, 2009 12:54 am

Mejor expresado como lo ha hecho Lluna es imposible........!!!!
Es lamentable....pero es asi............

Anibal :cry:

Fina
Serratiano benjamín

Jue Ene 22, 2009 3:38 pm

Lluna..... te felicito, mejor dicho y más claro imposible, coincido totalmente en todo lo que has escrito.

Bss

Fina
Son aquellas pequeñas cosas...........

silvia
Serratiano benjamín

Vie Ene 23, 2009 12:42 am

Gracias Dolores porque iniciaste la queja y gracias Lluna porque le pusiste unas palabras bien justas. Ni sobra ni falta. Me he sentido expresada.

Abrazos.

Volver a “Solicitudes y preguntas”