admin
Site Admin

ANUNCIO GENERAL

Dom Feb 25, 2007 11:59 pm

Por tan aclaparadora respuesta negativa a lo que vosotros llamais "censura" queda fuera de servicio el controlador de palabras .

Espero que Esta decisión os Parcezca bien, ya que parece que no estoy muy acertado en mis decisiones ya que se me critica tanto,

Yo Soy de corta edad "24" y no he sufrido ningun tipo de censura o privación de libertad ,pero intento ponerme en la piel de las personas que lo sufrieron, (como mis padres y mis abuelos y Mi Pueblo CATALUNYA ), espero que sepan entender, que solo hago mi trabajo , y que lo hago lo mejor que puedo.

JOSEP
WEBMASTER

dolores
Serratiano Master

Lun Feb 26, 2007 12:09 am

Josep, creo que has tomado la mejor decisión posible, porque debes reconocer que censurar unas palabras e incluso una canción no tiene sentido.

Me alegro mucho de que hayas tenido la valentía de volverte atrás y de hacerlo público.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

lluna
Serratiano senior

Lun Feb 26, 2007 12:26 am

Gracias Josep. No esperaba menos del admin. del Sitio Oficial de Serrat. Ahora sólo espero que nosotros también estemos a la altura que ésta web y su foro se merecen.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Lun Feb 26, 2007 1:17 am

...ni retroceder si no es para cambiar. Espero que no te arrepientas, está en nuestras manos el darle a este foro la seriedad, el respeto y el cariño que Joan Manuel Serrat se merece.

Saluditos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Lun Feb 26, 2007 7:45 am

Josep, sabia decisión la tuya, me congratula que hayas rectirficado tu decisión.
Una sugerencia para no crear malentendidos a mi parecer tendrias que borrar el tema "censura".
Una abraçada.

Monica Silvia
Serratiano Master

Lun Feb 26, 2007 11:11 am

MUY RAZONABLE TUS`PALABRAS JOSEP, PIENSO QUE LA SUGERENCIA DE PERE, ES BUENA, PARA QUE LA TOMES EN CUENTA, CON TODO RESPETO, MONICA SILVIA, DESDE ISRAEL.

BENITO
Serratiano junior

Lun Feb 26, 2007 11:51 am

Gracias josep.....

Un abrazo
"Bienaventurados los que aman...."

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Feb 26, 2007 1:27 pm

Gracias Josep, te engrandece el admitir errores y más aún lo bien que has interpretado el malestar.-

Ahora pasando a otro tema, y siempre dentro de una crítica cargosa pero constructiva, no podrías cambiar RUEGOS por SOLICITUDES ?

Vamos...dí que si, no te hagas rogar..!!
Y no es prudente ir camuflado

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Lun Feb 26, 2007 1:51 pm

Gracias Josep :D
Yo al igual que tu no he vivido la censura en mi propia piel, tengo 10 años menos que tu... :lol:

Una solución para las "palabras censuradas" es modificar el mensaje o incluso borrarlo, esa es mi opinión.

Bes0s! :D
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

Fina
Serratiano benjamín

Lun Feb 26, 2007 2:40 pm

Muchas gracias Josep..........

BSS.

Fina

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Lun Feb 26, 2007 6:58 pm

Josep,gracias por rectificar ahora creo en la libertad de expresión,que durante muchos años sufrimos en nuestras carnes.
Me tienes a tu disposición para lo que gustes.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Toni

Lun Feb 26, 2007 8:15 pm

Bendito niño webmaster of the universe.

¡¡¡Qué rápido crecen nuestros chicos!!!

Ety Kupferman
Serratiano Master del Universo

Lun Feb 26, 2007 9:47 pm

Josep, soy otra más que te agradece y te felicita. Sabemos que tu trabajo no es fácil, pero entre todos lo haremos mejor.

Ety
En caso de duda, consultar a los poetas

Damablanca

Lun Feb 26, 2007 10:03 pm

Gracias Josep por desvanecer la censura. Personalmente practico la "autocensura" y procuro no herir la sensibilidad de nadie en mis intervenciones. Sigo pensando que los tacos son menos dañinos que un ramillete de palabras bien dichas con ánimo de hacer daño.

Algo quiero comentarte, Josep. Yo tengo unos cuantos años más que tú, aunque no los suficientes como para haber sufrido en mis carnes el duelo de la censura, pero te garantizo que eso no ocurrió sólo en Catalunya. La censura y la represión ideológica se padecieron en toda España por igual. No creas que fue cosa de los que cantaban en catalán, no. Pregúntaselo a Elisa Serna, una cantautora de la época (aún continúa en activo) que sufrió cárcel por expresarse en perfectísimo castellano. Y es que la cuestión no estaba tanto en la lengua utilizada, como en el mensaje y la posición política del cantante. Más que una cuestión lingüística, era un problema de libertad de expresión. Si alguien decía en la lengua "oficializada" por el régimen algo que no se consideraba "políticamente correcto", se le ponía una mordaza "ipso facto".

Gracias por el servicio que prestas a esta página y a los que venimos por aquí.

Damablanca.
Última edición por Damablanca el Mar Feb 27, 2007 11:46 am, editado 1 vez en total.
Si las piedras hablaran sólo un poeta las escucharía.

Estela
Serratiano benjamín

Mar Feb 27, 2007 2:14 am

:D :D :D

Ya vas a ver que, a la larga, logra más la tolerancia que la "censura". Y aprovechando los ejemplos "históricos" que vos y Damablanca aportan, creo que en ellos es clarísimo que coartar la libertad sólo logra reforzar lo que se intenta controlar.

A propósito de este tema, me pareció haber leído que "alguien" dijo algo así como "hablo en la lengua que quieren prohibirme"... :wink:

Un abrazo, Josep.

Estela
"Existe el otro Universo,
el del Corazón Humano..."

Volver a “Solicitudes y preguntas”