XelaFair

QUIERO DARLE UN REGALO A MI PADRE

Mié Ago 20, 2008 3:55 pm

Hola Buenos Días Amigos,
Soy un joven, bueno eso creo, de 32 años, vivo en Santiago de Chile, yo pienso que desde que tengo memoria he escuchado las canciones de Joan Manuel Serrat, pero debo reconocerlo, sólo en cintas de cassettes grabadas de conciertos en emisoras de radio, no teníamos mucho dinero cuando yo era niño, mi papá es un fans de Serrat aprendí las canciones y entendí sus letras algunas de ellas con muchas metáforas, después de todo yo también escribía poemas ya no, un sueño que tengo sería compartir un concierto de Serrat en Chile con mi papá, pero los precios de las entradas más economicas en el concierto que ofrecerá los días 14 y 15 de noviembre en el Teatro Caupolican aún están por sobre los precios que podríamos asistir, no me gusta pedir favores, es por eso que ofrezco sin ningun interes mis poemas para si lo quisieran y pudieran que es más díficil musicalizarlos, se los puedo enviar a Uds. y entregar personalmente, eso sería algo invaluable y jamás se nos olvidaría, un regalo para toda la vida.
Esperando todos sus comentarios, un admirador a la distancia

Alex Rubio Gamboa
[email protected]

Volver a “Solicitudes y preguntas”