Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Una consulta URGENTISIMA para Pere!!!!!

Vie Ago 01, 2008 10:18 am

Bueno, Pere y Toni, ¿pudísteis o no pudisteis ver la entrevista de la RAI? y si es que sí ¿se pudo grabar para poderla ver los demás? Es que por razones que no viene al caso no puedo entrar en el foro como siempre hago, hoy he podido y os estoy leyendo "para estar al loro".

Besitos a todos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Ago 01, 2008 6:36 pm

Luisa escribió:Bueno, Pere y Toni, ¿pudísteis o no pudisteis ver la entrevista de la RAI? y si es que sí ¿se pudo grabar para poderla ver los demás? Es que por razones que no viene al caso no puedo entrar en el foro como siempre hago, hoy he podido y os estoy leyendo "para estar al loro".

Besitos a todos.
Luisa, no se pudo grabar, porque no recibimos la señal, de la RAI, es una lastima.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Pere Mas i Pascual

Vie Ago 01, 2008 7:02 pm

Luisa y Toni, que no se leen los mensajes???....ayyyy, esta calor....el programa lo emiten el día 5 de agosto..... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a ambos.

andrea
Serratiano Master

Vie Ago 01, 2008 7:02 pm

Pero la entrevista no es el 05/08 :?:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Pere Mas i Pascual

Vie Ago 01, 2008 7:09 pm

Así es Andrea.
Otro abrazo para tí.

lida56
Serratiano benjamín

Vie Ago 01, 2008 7:15 pm

Bueno se ve que en el apuro yo no he sabido explicarme bien, no es una entrevista de ahora, es un programa de los '80 en el cual hay una entrevista del Nano en relaciòn a la escuela de cantautores genoveses, lo estàn reproponiendo en la Rai y a mi me parecìa una buena idea de lograr ponerla en el foro para que lo podamos ver. Y ya me tomè el compromiso de hacerlo, a Dios esperando que no se me meta el diablillo entre las ruedas y me haga pasar un papelòn. Asì que a esperar unos dìas mas. :D
todo està listo, el agua el sol y el barro
pero si falta usted no habrà milagro!!!

maria teresa
Serratiano senior

Lun Ago 04, 2008 5:13 pm

Bueno ahora que todos estamos pendientes del programa de mañana que sera transmitido por la RAI a que hora mas o menos se vera aqui en estos lados del sur?
Gracias Lida por la alerta!
:wink: un abrazo
Maria Teresa

lida56
Serratiano benjamín

Mié Ago 06, 2008 8:34 pm

Bueno lamentablemente se ha verificado el "papelòn", ayer pude ver el programa, y hoy anduve buscando el enlace que habìa encontrado la vez anterior, pero con amarga sorpresa descubro que han cambiado todo, en el mes de agosto no existen mas las posibilidades de volver a ver los episodios que transmiten, el motivo no lo entiendo y no lo sè, y tampoco llego a ponerme en contacto para pedir informaciòn. Lo siento mucho, y si mas adelante lo consigo seguramente lo pondremos para que podaìs verlo. Pido disculpas, pero la culpa no es mìa (me da una bronca tremenda!!!!!!! :x :evil: :cry:)
todo està listo, el agua el sol y el barro
pero si falta usted no habrà milagro!!!

Pere Mas i Pascual

Mié Ago 06, 2008 9:31 pm

Vere si encuentro algo más...

Sesta puntata
In onda martedì 5 agosto 2008 alle 23.50

Leo Ferrè, francese nato a Montecarlo, e il catalano Juan Manuel Serrat, due icone della canzone d'autore europea, accompagnano Gino Paoli e Bruno Lauzi nella sesta puntata de La stagione deiBlitz di Gianni Minà e Rita Tedesco, ancora dedicata alla scuola genovese della canzone italiana.

Ferrè, anarchico nell'arte e nell'anima, inciso in Italia da Dalidà, Patty Pravo e Franco Battiato, è uno degli artisti che, con la sua poesia, ha ispirato i vari Paoli, Tenco, De Andrè e, prima di partecipare a Blitz, non era comparso quasi mai alla tv italiana per le censure che spesso gli venivano suggerite ai testi delle composizioni, e che lui sistematicamente rifiutava.

Juan Manuel Serrat, che Mina aveva fatto conoscere in Italia con Bugiardo, incosciente, e Paoli con il long playing Semafori rossi dove c'era anche la canzone Mediterraneo, dedicata al mare che bagna le nostre terre, era stato costretto all'esilio giovanissimo durante la dittatura del generale Franco in Spagna.

La puntata, in onda martedì 5 agosto, è marcata dai duetti fra questi grandi artisti.

Gino Paoli, per esempio, introduce la famosa Col tempo sai, col tempo tutto se ne va che lo stesso autore, Ferrè, completa con molto patos.

Tutti insieme intonano Vedrai, vedrai di Tenco e Serrat propone anche Ho capito che ti amo che, nel montaggio, è completata proprio dalla voce di Luigi.

Infine Lauzi invita tutti a terminare l'incontro con Genova per noi, un brano del piemontese Paolo Conte, che è diventato un modo di riconoscersi per tutti quelli che si identificano con i caratteri della città ligure.
Dal punto di vista della raffinatezza musicale e della qualità televisiva, è stata certamente una delle più memorabili di Blitz.

Jaumequalsevol
Serratiano Master

Mié Ago 06, 2008 9:52 pm

lida56 escribió:Bueno lamentablemente se ha verificado el "papelòn", ayer pude ver el programa, y hoy anduve buscando el enlace que habìa encontrado la vez anterior, pero con amarga sorpresa descubro que han cambiado todo, en el mes de agosto no existen mas las posibilidades de volver a ver los episodios que transmiten, el motivo no lo entiendo y no lo sè, y tampoco llego a ponerme en contacto para pedir informaciòn. Lo siento mucho, y si mas adelante lo consigo seguramente lo pondremos para que podaìs verlo. Pido disculpas, pero la culpa no es mìa (me da una bronca tremenda!!!!!!! :x :evil: :cry:)
Bueno, mala suerte. Pero ya que lo viste, cuéntanos de qué iba su intervención, si fue una entrevista o qué fue, si en un plató o dónde, de qué habló, si cantó algo, ...
Saludos,

Jaume

Vídeos cortos (canciones) : https://www.youtube.com/user/jaumequalsevol
Vídeos largos (recitales, programas varios, ...) https://www.youtube.com/channel/UC9_-nm ... PnSstFQu3A

Ja no vull allistar-me sota de cap bandera...

Luisa

Jue Ago 07, 2008 10:51 am

Eso, Pere, cuenta, cuenta, :) por razones obvias estoy un poco al margen de todo y a ver si me alegro un poquillo.

Muuuchos abrazos a todos.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

caujag
Serratiano senior

Vie Ago 08, 2008 12:17 pm

Jaumequalsevol escribió: Bueno, mala suerte. Pero ya que lo viste, cuéntanos de qué iba su intervención, si fue una entrevista o qué fue, si en un plató o dónde, de qué habló, si cantó algo, ...
http://es.youtube.com/watch?v=1Y8PdyCv3JQ

Una rareza, mejor dicho, dos rarezas.

Un abrazo para todos

Juan
"¡Ay! Utopía, cómo te quiero"
"Mis amigos son unos atorrantes. Se exhiben sin pudor, beben a morro"
"Que todo el mundo sepa que el Sur también existe"

Pere Mas i Pascual

Vie Ago 08, 2008 1:23 pm

Juan, excelente el vídeo...muchas gracias.

Me alegra verte por aquí de nuevo.

Un fuerte abrazo.

caujag
Serratiano senior

Vie Ago 08, 2008 2:16 pm

Pere:

En los últimos tiempos he estado de viaje y, también con mucho trabajo. Por lo que sé, esto va a continuar hasta fin de año. Por suerte, uno de los viajes que me esperan, es a Madrid, por lo que seguro me daré una vueltita por Barcelona. Ya les confirmaré con tiempo.

No obstante, a pesar de que no escribo, estoy leyendo el foro casi a diario. Aprovecho la ocasión para agradecerte y agradecerles al resto, el mantenerme informado.

Pero siguiendo con el tema, yo no tenía conocimiento que Serrat hubiera cantado a dúo con Paoli, 'La mujer que yo quiero'. Y respecto a la segunda rareza (está al final del mismo video), 'Ho capito che ti amo', lástima que solo se pueda ver el principio de la canción interpretada por el Nano. Habrá sido sólo ese fragmento el que emitieron?

Un abrazo para todos, nuevamente

Juan
"¡Ay! Utopía, cómo te quiero"
"Mis amigos son unos atorrantes. Se exhiben sin pudor, beben a morro"
"Que todo el mundo sepa que el Sur también existe"

Pere Mas i Pascual

Vie Ago 08, 2008 4:23 pm

Juan, te esperamos con los brazos abiertos...a ver si puedes hacer una escapadita a Barcelona.
Y te entrego el single de Pedrito Ruíz, ya que sigo sin poder pasarlo a Mp3.
Un abrazo.

Volver a “Solicitudes y preguntas”