ducky1959

Privacidad

Mié Jun 25, 2008 11:47 am

Hola a todos:
necesito hacer una consulta.
Es mi primera intervención en este foro. Soy admiradora de Serrat desde hace muchos muchos años.
Para presentarme os diré que soy aficionada a la fotografía y de vez en cuando, hago algún power point. Ahora se me ha ocurrido presentar en el youtube alguna presentación de fotos con música, pero no quisiera infringir ninguna ley de privacidad.
Bien pues ahí va mi pregunta: ¿hay algún inconveniente en utilizar canciones de Serrat para mis presentaciones?

Os dejo la dirección de mi página por si queréis visitarla antes de enviarme una respuesta.
http://www.flickr.com/photos/ducky1959

Un saludo
Esther

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Privacidad

Jue Jul 03, 2008 8:27 pm

Hola Esther, he visitado tu página de fotos y es excelente,te felicito.
En cuanto a la privacidad esto ya es un tema muy complicado, no sabria responderte a esta pregunta.
Si que puedo decirte que Serrat, tanto a Toni como a mí nunca nos ha dicho nada al respeto y eso que ya hemos subido más de 300 vídeos relacionados con el al Youtube.
Otra cosa serán las TV que ahora parece que se han puesto un poco bordes con este tema.

Saludos.

Pere Mas i Pascual

Jue Jul 03, 2008 8:40 pm

Esther, este articulo lo recien lo leí en el Periódico.....esto se esta poniendo un poco duro..

3/7/2008 Edición Impresa TRIBUNALES
Una empresa deberá pagar por la música que usa en los banquetes

1. • La Audiencia de BCN considera que la compañía ha vulnerado los derechos de autor

J. G. ALBALAT
BARCELONA