Joan Baeza
Serratiano master del universo nivel 1

Comparativa de quejas y webs

Mié Dic 05, 2007 9:21 pm

Hoy visitando los foros de Lluis Llach y de Sabina y me fije en que la gente se queja igual que nosotros de los precios de los discos que están lanzando estos días las discográficas de estos artistas.

Por cierto que me decepciona ver que la web oficial de Serrat es la menos cuidada de todas y no esta actualizada desde el 31 de octubre con la cantidad de eventos e informaciones que se están produciendo en estos días. Creo que todos recordamos con nostalgia los mejores tiempos de la web con Paco Martin.

No ocurre asi con la web de Sabina que si esta actualizada. Por cierto su foro contiene solo 3 secciones;
Último disco, Todo Sabina y otros temas y es mucho menos estructurado que este (para lo bueno y para lo malo).

Web oficial de Sabina: www.jsabina.com

Como ya se dijo antes en este foro los seguidores de Serrat nos merecemos una web mejor; con aquella pagina de inicio que nos recibía con cordialidad y con el resumen de los últimos eventos de las noticias y del foro, asi como apreciaciones personales del webmaster. Dicho sea con espíritu constructivo y con el afán de que mejore nuestra web oficial, la que debe ser casa común de los serratianos que están o no están en otros foros.

Si estamos informados es gracias a los foristas que intercambiamos noticias y novedades. Mi gratitud hacia esos miembros del foro que dia a dia nos informan y comparten con nosotros tantas joyas serratianas.

Joan

Volver a “Solicitudes y preguntas”