dolores
Serratiano Master

Dom Nov 04, 2007 10:17 am

Esto es lo último que voy a decir sobre este tema si leeis bien todos los mensajes que han originado esta polémica, veréis que ha sido Toni quien en uno u otro momento ha atacado a algunos miembros de este foro.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Barcelona i jo
Serratiano benjamín

Dom Nov 04, 2007 10:48 am

Es desconcertante! Nadie ataca a Toni, simplemente algunos no le piden que se quede. Si repasamos, Toni fue la primera persona que utilizo el insulto personal contra Sog, discutir vale, pero insultar nunca.

Yo misma me senti agredida por llamar a Berry como le llama todo el mundo, o sea "Berry". Su contestación fue como si le hubiera llamado poco menos que, no se un insulto grave o que le considerara culpable de las tormentas de Murcia. Uff! lo repasé e intente aclarar mi mensaje y la contestación que recibi es que me dejaban por inutil.

Y yo también doy por cerrado el tema. Y por supuesto no me voy.

Saludos

Assun
"Mil perfums i mil colors, mil cares te Barcelona..."

dolores
Serratiano Master

Dom Nov 04, 2007 11:12 am

¡Bien dicho, Assun! yo tampoco me voy, al menos por ahora, no obstante el día que lo haga no escribiré un mensaje de despedida, dejaré de colaborar y listo, porque así cuando quiera regresar me ahorraré todas las explicaciones.

Un abrazo
Mª Dolores

Maritere
Serratiano benjamín

Dom Nov 04, 2007 3:58 pm

Pere:
Quizas este tema tambien deba cerrarse!!. Asi terminarian "de verdad" los comentarios. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

dolores
Serratiano Master

Dom Nov 04, 2007 4:21 pm

Es curioso, cuándo hay algo que puede avivar el foro, pedís que cierren el apartado, pues yo no, es más ruego que se mantenga abierto por si alguien algún día quiere decir algo.

Un abrazo
Mª Dolores

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Nov 04, 2007 5:22 pm

dolores escribió:
Esto es lo que yo creía haber dicho: estoy un poco harta de que los amigos de Toni, nos mantengan la puerta abierta para que nos vayamos aquellos que tenemos la osadía de discrepar o que no alabamos lo suficiente algunos mensajes.

Espero no ofender a nadie con este mensaje, si alguien desea seguir con esta polémica conmigo lo podemos hacer por "mp".

Mª Dolores
Dolores, si estas harta de los amigos de Toni yo estoy harto de tí porque me considero uno de ellos.
Creo que si que ofendiste o no es así, o esta vez tampoco entiendo la broma??.
Esto solo se va acabar si ustedes no responden, es la única manera de terminarlo, pero por lo visto no lo entienden.

dolores
Serratiano Master

Dom Nov 04, 2007 5:37 pm

Pere pedí disculpas cuando supe que había algunas personas de este foro que se habían ofendido por mi comentario acerca de la gira, pero creo que nadie se ha dado cuenta todavía.

Lamento haberte herido, sé que eres un buen amigo de Toni, pero tú todavía no me has señalado la puerta, en cambio otros sí lo han hecho, es a ellos a quienes me refiero en mi mensaje.

Eso es todo lo que tengo que decir en mi defensa.

Un abrazo
Mª Dolores

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Nov 04, 2007 5:53 pm

"Nadie es perfecto", ni falta que hace, Joan Manuel Serrat.

Saludos.

Penelope
Serratiano junior

Dom Nov 04, 2007 7:15 pm

TOC-TOC, SE PUEDE?
Otra vez quiero dar mi opinión.
Creo que nadie ha dicho nada a Toni para que se porte así, como un niño de 5 años con una rabieta, nadie le ha ofendido, y nadie le ha dicho que se vaya, si lo hace es porque quiere. Sin embargo él si que ha invitado a personas a salir de aqui, cosa que nadie tiene que hacer, puesto que esto no es propiedad privada, ni una sociedad anónima o limitada.
Con respecto a las opiniones... cada uno es como es, cada quien es cada cual, y baja las escaleras COMO LE DA LA GANA. Si a mí no me gusta el cocido con coles... ¿tengo que callarlo?, me parece que no, pero el que quiera comerlo.... a mi plin, y que lo disfrute.
Lo que de verdad me duele es que la persona por la que estamos todos aqui lea esto (cosa que me extraña), o que se entere por terceros, se van a partir el culo (perdon, es una expresión andaluza, espero que nadie se enfade). Pero.. que razón tienen algunos, que a esto le hacía falta un buen meneito, que estaba demasiado azucarado, sosito, vamos. Y no lo digo por las aportaciones, que siempre son buenas, por eso estamos aqui.
Pues ala, dicho queda, y ahora quien quiera leerlo que lo lea, y quien nó....que pase página

BESOS A [email protected], QUE FALTA HACEN
Elena

No me importa lo lejos que esté la meta, siempre que me den tiempo para llegar

lluna
Serratiano senior

Dom Nov 04, 2007 7:43 pm

Con éste mensaje se acabó la historia para mi, zanjado, es la úlima vez que intervengo sobre éste tema.

Pero aunque sea por última vez, en éste apartado, no voy a tener la conciencia tranquila si me callo.

Loló, he ya leí atentamente, éste y todos los apartados que ha originado éste tema. Tus mensajes no son agresivos ni insultan, ni descalifican. Tampoco invitas a nadie a marcharse del foro, ya sé que eres incapaz de semejante aberración. Sólo dices lo que piensas, con dos pares de narices. Algunos deberíamos aprender de tí.

Sigue siendo tu misma, hablando con tu estilo y tus palabras y diciendo lo que opinas, porque opinar diferente todavía no es un delito.

Sé que no necesitas defensa, qua ya eres mayorcita y te sobras y te bastas a ti misma para salir del paso con la elegancia más exquisita. Tampoco éste mensaje es ni pretende serlo, una defensa. Solo un apoyo como he hecho con otros miembros del foro.

Y al igaual que Assun, me alegro que te quedes por aqui. Este foro necesita de Todos, aunque a veces, como en mi caso, necesitemos ausentarnos una temporadita para aclarar ideas.

MOLTS PETONS GUAPA,
LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

dolores
Serratiano Master

Lun Nov 05, 2007 10:39 am

Solo quiero decir esto, ruego al responsable de este foro, una cosa: si piensa bannearme, anunciémelo con un poco de tiempo, en público o en privado, para que pueda guardar aquello que más me ha interesado y sobre todo los "mp" que he recibido, no quiero que me suceda lo mismo que en el foro de Paco Martín, donde perdí todos los "mp" porque el foro se cerró (como todo el mundo sabe) de la noche a la mañana.

¡Gracias!

Mª Dolores

Nico
Serratiano senior

Lun Nov 05, 2007 2:23 pm

En mi opinión, Dolores ha sido siempre una forista que ha colaborado mucho y silenciosamente, en éste y en el foro anterior. Cuando sintió que quería expresar su opinión sobre cualquier cosa, siempre lo hizo con mesura y respeto. Lamento toda esta situación por la que están atravesando. No se la merecen ni ella, ni Toni, ni Pere, ni Luisa, ni Encarna. :roll:

SOGTULAKK
Serratiano Master

Lun Nov 05, 2007 3:33 pm

No creo que haya nada que lamentar, hablando se entiende la gente.-
Y no es prudente ir camuflado

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Lun Nov 05, 2007 7:03 pm

Vuelvo por aqui,solo que no me fui,solo para decir una cosa,seguire aqui mal le pese a quien le pese,no es la primera vez que pasan estas cosas y seguiran pasando,pero por favor,no critiquen cuando uno se da la vuelta,gracias por leer esto.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Victoria
Serratiano Master del Universo

Lun Nov 05, 2007 7:10 pm

Toni, me alegro sinceramente que no te hayas ido.

Como ya dije, creo que tus aportes son valiosos, que cada uno a su manera y cada quien con sus modos, todos aportamos algo, y aunque haya diferencias de opiniones, debemos poder continuar.

Espero que la paz reine (aunque sea por un rato) :lol: , por estos lares.

Besos! :D
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Volver a “Solicitudes y preguntas”