Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

LLamar al orden....

Mié Oct 31, 2007 7:26 pm

Para Josep:
Habria manera de que ´´Señores´´ que se dedican a burlarse de las personas del Foro,llamarles la atención como dice la canción´´LLamar al orden a esos chapuceros´´
Desde ya te estare agradecido,una abraçada.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mié Oct 31, 2007 8:08 pm

jajajajja

Alcahuete noble...decia Serrat

Josep Ud. haga lo suyo pero no creo haberle faltado el respeto a nadie. Desde cuando opinar distinto es faltar el respeto???

TONI hombre grande...me extraña sobremanera su comportamiento, me recuerda a mi epoca de escolar.
Y no es prudente ir camuflado

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Mié Oct 31, 2007 8:52 pm

Toni, Josep hará algo pero creo que no merece la pena perder el tiempo con semejantes personajillos.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mié Oct 31, 2007 9:17 pm

Y siguen las contradicciones...

Angie
Serratiano benjamín

Mié Oct 31, 2007 9:38 pm

Que mal todo esto, me parece totalmente innecesario, también me recuerda al colegio. Nadie puede ofenderse si algo no lo toca, ahora si hay palabras vulgares sería otra cosa, que no las he visto. Si tanto predicamos la tolerancia, habrá que ponerla en práctica con lo que no nos acomoda también y si alguien nos parece pesado, pues díganselo: eres un pesado y no me interesa interactuar contigo.

Maritere
Serratiano benjamín

Mié Oct 31, 2007 9:47 pm

Angie el tema viene de largo y no es un problema de no estar de acuerdo con las opiniones que se den sobre un tema, son ataques encubiertos a personas que participan en cualquier apartado del foro. Yo no creo que eso sea intolerancia por parte del resto de los miembros del foro. Besis. Tere
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

PeGaSiLLa
Serratiano Master

Mié Oct 31, 2007 9:54 pm

Angie, a mi también me recuerda al colegio, pero con indirectas.

A ver, un foro no es para intercambiar información, opiniones, material, incluso para hacer nuevos amigos, pero es que me da la sensación que últimamente estamos en un continuo conflicto y la verdad me entristece, me siento muy bien en el foro.

Pero bueno, nada ni nadie es perfecto y siempre hay altibajos en todo.
Pare, demà del cel plourà sang, el vent ho canta plorant.

SOGTULAKK
Serratiano Master

Jue Nov 01, 2007 2:55 pm

La gente vá muy bien en cualquier acto publico
para llenar la cancha y hacer la ola...

bishiño
Serratiano benjamín

Jue Nov 01, 2007 7:47 pm

SOG, no se que consecuencias me va a acarrear esto, pero... creo que tienes razón en la mayoría de las cosas que reivindicas, así que me solidarizo contigo, y te ofrezco mi apoyo.

Y que conste que no te estoy adulando... yo sólo adularé al Mestre, jejeje :lol:

dolores
Serratiano Master

Jue Nov 01, 2007 9:40 pm

Yo también estoy de acuerdo con Sog, he leído todos los mensajes que han originado esta enorme polémica sólo puedo decir que si lo llego a saber habría dicho: "Todo es maravilloso. Me encantó. Ojalá lo repitan. Si lo hicieran cien veces en mi ciudad (Barcelona) las cien los iría a ver. Un abrazo Mª Dolores".

Pero no ha sido así se me ocurrió disentir de la opinión general y armé sin querer la marimorena, Sog me apoyó y ahora sufre las consecuencias, lo siento, pero... soy tan ingenua que pensaba que todos podíamos dar nuestra opinión, que todos somos libres para decir lo que pensamos, mientras lo hagamos con respeto y aquí no es Sog el que ha faltado a una persona, sugiero que todos repasemos lo que hemos escrito para ver quién ha faltado a quién.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Juan Lauro
Serratiano Master

LOS MACARRAS DE LA MORAL

Jue Nov 01, 2007 9:44 pm

QUIEN SE SALE DEL REBAÑO...DESTIERRO Y EXCOMUNION
"En esta vida lo importante no es lo que te ocurre sino cómo lo afrontas" JMS

Barcelona i jo
Serratiano benjamín

Jue Nov 01, 2007 10:26 pm

Sog... quien se siente aludido por algo será.

M. Dolores, sigue dando tu punto de vista, tu opinión, para mi tiene mucho valor.

Espero que el administrador no actue a favor solo de unos cuantos, cuando en realidad no hubo ofensa. Después si que hay quien se ha embalado y ha faltado al respeto y no es precisamente Sog.

Saluditos

Assun
"Mil perfums i mil colors, mil cares te Barcelona..."

SOGTULAKK
Serratiano Master

Jue Nov 01, 2007 10:49 pm

Yo daría por terminado el tema. Es obvio que no le caigo bien a algunos y coincidentemente algunos no me caen bien a mi. Sucede en todos los ámbitos.
La diferencia es que yo lo expreso y otros se inventan historias y algunos sin tener nada que ver se cuelgan de ellas para escondidos en la multitud hacer lo suyo. Sinceramente me divierten y me la paso genial leyendo y analizando sus actitudes.
Agradezco no los apoyos sino que se tomaran la molestia de releer y constatar que a nadie falté el respeto ni insulté.-

Terminemos con este tema y solo me resta pedir la indulgencia del administrador....que viendo las ultimas sentencias en España me acojono si me ha de bannear que sea por unos 10.000 años apiadese de mi que soy mayorcito yá, no resistiría 40.000 años sin leerlos.-

dolores
Serratiano Master

Vie Nov 02, 2007 9:52 am

Espero que no te banneen, Sog, si tuvieran que bannear a alguien, tendría que ser a mí, porque soy uno de esos "personajillos" a los que alude Toni, además soy quien ha osado salir del rebaño, no sabía que había un guión no escrito cuya primera línea es: "siempre tendrás que estar de acuerdo con la mayoría" no te atrevas a cometer el gran pecado de disentir, y si disientes no lo digas, solo así podrás seguir siendo miembro de la comunidad serratiana.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Vie Nov 02, 2007 10:17 am

Mira a modo de despedida,me voy a dar un pequeño gusto,veo que los Papistas se unieron,sigan dando bendiciones al Papa.
Y para reirme y pasarlo bien ya tengo comicos,no necesito Bufones,apa siau.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Volver a “Solicitudes y preguntas”