PEPI
Serratiano benjamín

CHAPARRON EN LA GRANJA

Mar Ago 07, 2007 4:26 pm

AYER ASISTI AL CONCIERTO QUE DIERON LOS PAJAROS EN LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO (SEGOVIA) REALMENTE TENIA MUCHA CURIOSIDAD POR VERLOS JUNTOS EN UN ESCENARIO, Y NO ME DEFRAUDARON ESTUVIERON MAGNIFICOS, SIMPATICOS Y BASTANTE DESCARADOS PERO ESA ES LA SALSA DEL ESPECTACULO. SOBRE LAS OCHO DE LA TARDE EMPEZÓ A CAER UNA FUERTE LLUVIA QUE AMENAZABA CON SUSPENDER EL CONCIERTO PERO AL CABO DE 45 MINUTOS DEJÓ DE CAER COINCIDIENDO EN EL MOMENTO QUE LLEGÓ SERRAT. EMPEZARON CON ALGO DE RETRASO, LAS COLAS ERAN TAN LARGAS QUE SE PUSIERON A CANTAR INCLUSO ANTES DE QUE ENTRARA TODO EL PUBLICO PUES YA ERAN LAS 22.20H.
LAS CANCIONES QUE CANTARON EL UNO DEL OTRO ESTUVIERON MUY LOGRADAS SOLO ECHÉ DE MENOS OIR A SABINA CANTAR ALGO EN CATALÁN HUBIERA SIDO LA GUINDA DEL ESPECTACULO, A VER SI EN MADRID SE ANIMA.POR CIERTO CREO QUE SERRAT NO ESTUVO TODO EL RATO EN EL ESCENARIO TAMBIEN SUBIÓ TARRÉS.
BUENO AHORA A ESPERAR EL PROXIMO QUE SERÁ EN ILLESCAS, UN SALUDO PARA TODOS. PEPI.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Mar Ago 07, 2007 8:33 pm

Se hace corto, muy divertido y pasa el tiempo sin darnos cuenta, como en todos.

Hasta la lluvia quiere ver el espectáculo, porque es un espectáculo verlos a los dos, tan distintos pero "casi" igual de buenos. :)

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

marta lucia león Bonilla
Serratiano benjamín

Mar Ago 07, 2007 11:25 pm

Vale ya, chicas, :wink: que me pongo ansiosa por el deseo de verlos ahora mismo, y sin embargo no poder que frustación, y que envidia, pero de la sana,vale?

Me alegro saber que Tarrés también anda con ellos, espero que continue en la gira, serán entonces 'Tres Pájaros De Un Tiro', genial!

petonets

Marta Lucía

Volver a “Cronicas”