La Carmeta
Serratiano junior

CONCIERTO EN ALGECIRAS, 19 JULIO

Vie Jul 20, 2007 2:30 pm

Hola serratianos! escribo conmocionada aún por el conciertazo de anoche, Dios mío, los 36e mejor invertidos de mi vida. Fue un concierto apoteósico. No voy aintentar decribir nada porque no tengo palabras, pero sí quería que me contárais algunos vuestra experiencia en esa difícil misión que fue para mí poder conseguir una foto con el Nano. Lo esperé a la salida del concierto, lo seguí hasta el hotel.. pero solo pude hablar con Miralles, estos dos pájaros me fueron un poco escurridizos!!!
A ver si en el próximo concierto (el de Jerez) lo consigo!
un beso a todos
Ara que tinc vint anys,
ara que encara tinc força...

La Carmeta
Serratiano junior

Vie Jul 27, 2007 1:51 pm

Encarna, ahora que lo dices debe ser verdad que salen "pitando" porque recibimos muchas informaciones; que se habían ido justo al acabar, que estaban dentro, que iban a Rota a casa de Sabina, a Málaga, al AC de Algeciras.. en fin un lío. Pero cuando Miralles me dijo que se habían ido a Málaga me lo creí, tiene una cara de bondad ese hombre...jejeje.

saludos a todos!
Ara que tinc vint anys,

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Vie Jul 27, 2007 2:02 pm

Pues un servidor los verá el dia 2 en Sant Feliu de Guixols,espero volver a saludar a Serrat como en Terrassa.Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Sab Jul 28, 2007 8:04 pm

Hizo bien en irse a Malaga con Miralles porque los dos están agusto juntos. :)

Toni, enchufao, deja algo pa los demás. :lol:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

La Carmeta
Serratiano junior

Lun Jul 30, 2007 3:04 pm

Cierto Toni, no acapares, que aquí está una haciendo lo posible y sin ver los resultados, que penita de mí, a ver si la próxima vez no se me escapa...
saludos
Ara que tinc vint anys,

Delessov

Mar Jul 31, 2007 7:17 pm

Pero, Don Toni, una croniquita no caería mal, emocione a los que lo esperamos del otro lado del charco

Un Abrazo

Volver a “Cronicas”