Selegna
Serratiano senior

Re: Sevilla 26-6-10, la magia de "Hijo de la luz y de la som

Dom Jun 27, 2010 7:20 pm

Serrat está feliz, en esos momentos el teatro vibraba...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Selegna
Serratiano senior

Dom Jun 27, 2010 7:35 pm

Joan Manuel en el Taxi abandonando el teatro de La Maestranza. Esta foto la sacó mi hija Angie de 11 años. Él no para de reír tras la anecdota, nos lo pasamos genial :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Dom Jun 27, 2010 8:32 pm

Bueno, pues algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Luisa

Dom Jun 27, 2010 9:19 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Luisa

Selegna
Serratiano senior

Lun Jun 28, 2010 2:09 am

Gracias por las fotos Luisa.

Es la primera vez que veo a Serrat en directo cantando con un micro sin cable, se me hace raro acostumbrada a verlo con su manejo del cable tan elegante.

claudiaM
Serratiano master del universo nivel 1

Lun Jun 28, 2010 3:10 am

Buenisimas fotos!! muchas gracias a las dos!! :P
http://24timezones.com/map_es.htm
Cuéntale a tu corazón
que existe siempre una razon
escondida en cada gesto

Imagen
http://claudiase.blogspot.com/

isabelcata
Serratiano senior
Contactar: Yahoo Messenger

Lun Jun 28, 2010 4:19 am

Muchas gracias ,Selegna por tu cronica ,muy buena, con solo ver las fotos ya estoy emocionada,y yo que soy una llorona incurable ,ya me imagino cuando venga por aqui ,voy a tener que llevar unos cuantos pañuelos.
Gracias tambien a ti Luisa por las fotos.

Aprendi que lo sencillo no es lo necio
que no hay que confundir valor y precio.....
Supe que lo sencilo no es lo necio
Que no hay que confundir valor y precio.......

Luisa

Lun Jun 28, 2010 3:45 pm

Mi crónica.

Una vez en el tratro y ya puestos en nuestros asientos, mi batalla era cómo coloar la pierna escayolada en mi sitio, :? al final lo que tuve que hacer y ya que estaba al lado, fue ponerla hacia el pasillo, habría que ver desde atrás mi pierna pero no había otra solución, menos mal que estaba en el sitio idóneo para ésto.

Sólo salir el Maestro al escenario fue ponerse todo el público en pie y aplaudir, aplaudir mucho y no sabía qué hacer, se notaba que estaba emocionado porque recurrió a ponerse una mano entre los ojos, gesto inconfundible que suele hacer cuando está abrumado, emocionado y con la bienvenida que Sevilla le otorgó lo estuvo. :)

A mí me parecía imposible estar allí a menos de dos metros de MI Serrat después de pasar por el sofocón de no poder ir al Grec y la plena satisfacción y alegría he haber estado con él antes..... ¡uf! eso pa' mí se queda. :)

Cantaba en el mismo filito del escenario como si quisiera trasmitirno no sé....lo que sentía con cada canción, y lo cierto es que lo sentíamos porque me gusta echar una miradita al público de vez en cuando y había que ver las caras...y él las veía....

Está en plena forma, mi un gesto raro ni de cansancio y eso que estuve muy al quite de todo ésto porque desde la última operación no le había visto cantar casi dos horas sin descanso alguno y tan cerquita y todos nos sorprendimos de su estado según los comentarios que se oían mientras salíamos del teatro, que de eso también estuve pendiente. :) Serrat sigue siendo el Serrat de siempre con más años como todos pero con la misma fuerza y ganas de vivir de siempre aunque os parezca pasión de serratiana.

Todas las canciones de nuevo cd son preciosas en directo, Tus cartas son como un vino, Si me matan, bueno, Canción del esposo soldado son mis preferidas y cantó Menos tu vientre que nos puso a todos en el filito de los asientos.¡ Y Dale que dale que bailamos con los pies! Incluso "intentó" dar algún que otro pase torero, sabe lo que a Sevilla le gusta. Para la libertad me hizo saltar y ponerme en pie como a todo el teatro, estuvo fabuloso y no me acordaba ni de escayola ni ná de ná, se me rompian las manos de aplaudir y por mucho empeño que tenía por hacerle una foto cuando dice ¡aún tengo la vida! no pude porque siempre lloro ahí, es muy fuerte para mí y le salió de la punta del dedo ghordo del pie. F A B U L O SO. Y llegó el final, todo el teatro puesto en pie apaludía sin parar con palmas por tango que duró varios minutos, incluso él también nos aplaudía y agradecido nos regaló in bis con Dale que dale que se atrevió a bailar, el teatro se venía abajoy supo a poco. Volví a mirar las caras de algunos y en todas la misma expresión de satisfacción porque por fin había vuelto a venir Juan Mauel Serrat a demostrarnos que aún
tiene la vida.

Así ví y sentí el concierto y así os lo he contado, sin leerla para no borrar nada, la próxima crónica la de Madrid. :) [/b]
Luisa

llantoalmar
Serratiano Master

Lun Jun 28, 2010 3:53 pm

Bueno amigas y amigos, después de vuelta de mi viaje y de estar un poco apartada de aquí, al entrar veo que no funciona la otra web, y me encuentro con el mensaje de que ha cambiado, y hay chat, etc.
Aquí, he podido acceder bien y sin problemas. A la Comunidad y a lo demás, ni he intentado hasta enterarme bien si tengo que poner ID y contraseña nueva, o me vale la que tengo aquí. No quiero liarme a meter varias y que luego me salga algo mal.

Lo que echo de menos, es la foto que tenía en la otra web. Él aparecia con un jersey rojo, y desde siempre para siempre.....
Así de esta forma, como lo tengo en el escritorio, lo localizaba prontito. Ahora con tantas cosas que tengo ahí, tengo que mirar muy atentamente para verla :lol:

Espero que me digais si tengo que identificarme con otro nombre y contraseña, lo cual, sería un lio para entrar. Tengo ya tantas distintas para varias cosas, que si no fuera porque lo suelo tener todo apuntado, no podría entrar a más de un sitio.
Si se puede con el mismo nombre y contraseña, será mejor

Solo deciros, ya que entro en este apartado, que me alegro que disfrutárais en el recital, Selegna y Luisa. Me han comentado que estuvo genial tanto el sábado como el domingo con Poveda.

Gracias por las fotos. Están estupendas junto a tu crónica, Selegna, muchas gracias.
A luisa, la veo bien contenta con Juanito. Igualmente, gracias.

Yo, estoy deseando verle
Imagen

Besines
María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

JULIAI
Serratiano master del universo nivel 1

Lun Jun 28, 2010 4:00 pm

Muchas gracias Luisa, por tu crónica, es fabulosa.

Un beso

Juliai
Julia Isabel (Juliai)

Tu nombre me sabe a yerba

vqznqn
Serratiano senior

Lun Jun 28, 2010 7:46 pm

Tanto la cronica de Angeles (Selegna) como la de Luisa se destacan por la emocion a flor de piel con las que estan escritas...............
Gracias amigas por llevarnos a disfrutar con ustedes....!!!

Anibal

joanjosep
Serratiano benjamín

Mar Jun 29, 2010 1:03 am

Selegna y Luisa, Luisa y Selegna, tanto monta...
GRACIAS, por las cronicas y en el apartado de "cronicas" y por las fotos.
Anda Luisa, que emocionante el encuentro, podrias esplicar un poco como fué, de donde venia? como os encontrasteis? iba a pie, supongo? que le dijiste? que te dijo? porfa.....

un abrazo a las dos

joanjosep

Selegna
Serratiano senior

Mar Jun 29, 2010 1:35 am

Un concierto fabuloso, fino, elegante, profesional, con fuerza, original, inolvidable...

Un privilegio haberlo presenciado :D

:D

Luisa

Mar Jun 29, 2010 2:17 pm

Hola, joanjosep, en Giras y conciertos, apartado Serrat en Sevilla 26 y57 Junio.....lo explico y están las fotos que nos hicimos, venía del hotel que le coje cerca, andandito tan pancho, como cualquier hijo de vecino, :wink: hasta para ir por la calle siendo famoso hay que tener clase.

Saluditos.
Luisa

vqznqn
Serratiano senior

Mié Jun 30, 2010 2:47 am

Luisa escribió:en Giras y conciertos, apartado Serrat en Sevilla 26 y 57 Junio.....
Con razon este mes se me esta haciendo eterno....!!!!
:lol: :lol: :lol:
Anibal

Volver a “Cronicas”