PEPI
Serratiano benjamín

Serrat frente a las murallas de Ávila

Sab Ago 01, 2009 1:31 am

Como ya sabeis el pasado dia 25 estuve en el concierto de Serrat en Avila, el teatro estaba en un entorno precioso frente a las murallas.
Del concierto poco se puede decir de nuevo a estas alturas pero os diré que cuanto mas lo veo mas me gusta.El público estuvo muy entregado aplaudiendo a cada acorde de la nueva cancion que empezaba.Las canciones,las mismas de toda la gira excepto la de Y el amor que en los últimos conciertos la ha elimidado. A Serrat se le veia muy contento y sonriente tuvo que hacer varios bises porque la gente puesta en pie no se marchaba del teatro.A la salida tuve el privilegio de volver a saludarle ,asi que me fui a casa encantada de la vida.
Y a esperar nueva gira.
Besos. Pepi

chemon
Serratiano benjamín

Re: Serrat frente a las murallas de Ávila

Sab Ago 01, 2009 10:36 am

Me alegro un monton de que Serrat estuviese bien, y sobre todo que le pudieses saludar. Gracias por avisarme pero es que estaba de vacaciones
Saludos, Nos vemos en la proxima
Chema Moreno

lluna
Serratiano senior

Re: Serrat frente a las murallas de Ávila

Dom Ago 02, 2009 3:43 am

Pepi, ¿que te puedo decir que no te haya dicho ya?, a mi me hubiese encantado verle en Avila, bueno la verdad es que cualquier entorno para ver a Serrat se convierte en perfecto solo con su sola presencia. Pero Avila es una ciudad que no conozco todavía y a la que me hubiese gustado ir para volver a vivir un poquito la experiencia de Villalba, sin embargo todo no se puede, solo decirte que me alegro de que estuviese tan bien y de que pudierais saludarle. :lol: Ahora, como decís, vamos a esperar a la nueva gira que ya está a la vuelta de la esquina.....

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Volver a “Cronicas”