lluna
Serratiano senior

Villalba 18 de junio de 2009. El primer 1000x1000 de Serrat

Dom Jun 28, 2009 3:12 am

Amigos, os remito a problemas técnicos para que leais el mensaje que le he escrito a Josep. Dada la hora que se me ha hecho y el cabreo monumental que llevo encima, lamento no tener la fuerza mental que necesito en éstos momentos para repetir todo lo que ya había escrito.

He tratado de hacer ésta crónica en dos partes, la primera, que es la que ya tenía escrita era el pre-concierto y cuando le he dado a "previsualizar" me ha salido el recuadro de "identificarse", y se me ha borrado enterita y la segunda que iba a empezar ahora y que se suponía tenía que ser la Crónica en si del concierto.

Intentaré por todos los medios escribirla durante ésta semana. Lo siento, porque encima cuando la reescriba no me va a salir igual y porque he perdido una hora larga de mi tiempo.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Selegna
Serratiano senior

Re: Villalba 18 de junio de 2009. El primer 1000x1000 de Serrat

Jue Jul 02, 2009 4:32 am

Tranquila Lluna, esas cosas pasan, dependen de los navegadores y de los sistemas operativos...

Te entiendo tu pérdida y la nuestra de no poder leer tu crónica...

Ánimo.
Quién me presta una escalera para subir al madero...

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Vie Jul 03, 2009 9:40 pm

Lo siento por ti, LLuna, pero poquito a poco haz memoria y cuéntanos algo, andaaaa, por faaaa. :wink:
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

lluna
Serratiano senior

Dom Jul 05, 2009 4:16 am

Ya he acabado la primera parte en "work" como me aconsejaron Pere y Jaume, mañana llamaré a mi consejera en asuntos informáticos para que me diga como tengo que hacer eso de "cortar y pegar", lo he hecho con otras cosas pero aqui lo que me sale no es lo mismo.... ya sé que soy un poco burrica, pero que le voy a hacer..... Prefiero esperarme a mañana e ir sobre seguro, más vale no meneallo, como dicen los gallegos, no sea que me pase como la otra vez y entonces si que ya la hemos hecho buena.....

BSS LLUNA

dolores
Serratiano Master

Dom Jul 05, 2009 10:47 am

Lluna es muy fácil:

1- Abres este apartado para responder, lo minimizas
2- Abres word
3- Seleccionas tu texto en word
4- Copias todo tu documento de word
5- Vuelves a este apartado
6- Lo pegas.
7- Lo repasas
8- Lo envías.

Esperamos tu crónica.

Besitos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

lluna
Serratiano senior

Dom Jul 05, 2009 1:53 pm

Bueno, ya estoy aquí! Por fín voy a poder verte en ésta tierras madrileñas que tan queridas me son. Que hora es? Las 15, yo me voy. Vaya el teléfono, que era Fina que dice que no salga tan pronto, hemos quedado en Plaza Castilla a las 16.30 y claro si salgo tan pronto me va a dar un yuyu esperando hasta que ella llegue. Ahora no me acuerdo si hhe comido…. Si algo, pero dado el espacio que ocupan toda esa familia numerosa de mariposas que tengo revoloteando en mi estómago y que se multiplican a marchas forzadas según va acercándose la hora de tu concierto, yo díría que hhe comido más bien poco. Da igual, de todas formas no tengo hambre.

Yo me voy ya! Prefiero llegar media hora antes que cinco minutos después….. Uff, que calor, por todos los dioses, menos mal que me he acordado de coger el aire acondicionado portátil, el abanico. A ver, la parada del bus, ahí. A pleno sol…. Ya está ahí. Que rápido que hemos llegado!! Claro a ésta hora, ya me lo dijo Fina, no hay demasiado tráfico. Según instrucciones a seguir, tengo que cruzar la Castellana y esperar a Fina en la puerta de los juzgados. Que bien!!!!!!!!! Escaleras… y a la sombra, me siento porque he llegado con “un poco” de tiempo. Me parece mentira, estoy aquí en el Madrid de mis amores y voy a verte hoy….. Málditas mariposas, mira si supieras los estragos que causas en mi cada vez que voy a verte a un concierto seguro que Tú no irías!!!! Maldito Serrat, manda huevos…. Que esto me sucediese a los 17 años cuando te ví por primera vez…. Pase, pero ahora a mis casi 52 que siga experimentando los mismos síntomas, corregidos y aumentados…. Manda narices!!!!

Ahí está Fina, divina de la muerte ella. Y es que, claro tu no lo puedes saber, pero cuando vamos a tus conciertos nos ponemos monísimas de la muerte. Total no se para qué? Si tu ni te enteras… ¿o si? Ya me lo dirás algún día….. A por el bus otra vez, Jesús, que caaaaaaaaloooooooooor! Creo que he elegido el día más caluroso… Bueno, hasta morirnos de calor soportamos con tal de no perdernos el poderte ver. Hemos quedado a las 17.30 con Pepi, Ana y Chema en la puerta del Price. Que majo Chema que nos ha hecho sitio en su coche para llevarnos y traernos de vuelta…..

Bueno pues aquí estamos, ya es casi la hora pero yo necesito urgentemente un café con hielo…. Nos da tiempo. Parece que por ahí viene Pepi, que maja ella….. Y esa debe ser Ana, que por cierto es guapísima. La verdad es que me siento genial y nada “cortada”, estas chicas te dan confianza… Y mira ahí está Chema, que encanto de chico!!!!!

Hala ya estamos todos. Puedes adivinar que música nos ha puesto Chema? Si, exacto. La tuya, ¿Cómo no?. Porque para el coche? Está saludando a una chica. Dice que es Guillermina, si la que fue tu teclista en varias ocasiones. Dice que te demos muchos besos. No hay problema! Yo te los doy, los que hagan falta, de su parte, claro!!!!

Pues aquí estamos, esperando y hablando con todo dios, que simpáticos todos. Hasta el afinador del piano…… Mira Joan, yo ya sabía que somos muchos los que te queremos, muchos más de los que tu te piensas, pero, a veces, en nuestro egoismo, siempre pensamos que “yo más”, el verme acompañada de éste grupo de gente, que por cierto tengo que agradecer la acogida que me han dado, que espera pacientemente el tiempo que haga falta solo por verte antes del concierto, aunque sea por breves instantes, me ha hecho darme cuenta del cariño tan intenso que despiertas en todos, no solo en mi. Somos capaces de esperarte durante horas, aunque tengamos el asiento numerado y si no lo tenemos, hacemos cola durante horas por poder coger el mejor sitio y verte cuanto más cerca mejor. Creo que tu no te haces una idea de cuanto se te quiere y se te admira en todos los sitios a los que vas…..

Anda, si la poli está acordonando la zona….. Con nosotros dentro del perímetro!!!!! Caray hijo, si que estás tardando, me estás empezando a preocupar. Ricard ya hace horas que llegó y le hemos oido ensayar….. Por fin!!! ¿Pero que te ha pasado? (Ayyyyy que dolor de pies!!!!Los míos, claro…) Un accidente en la carretera. Ya te veo, vienes volado y más blanco que una pared, pobrecito mío… Te das la vuelta, nos dices hola y nos saludas con la mano…. Corre a ensayar!!! Faltan solo tres cuartos de hora para que empiece el concierto…… y la cola se pierde a la vista de tanta gente como hha venido.

Vamos a dar la vuelta antes de ponernos en la cola….. Si!!!!! Te oigo, estás ensayando “Penélope”, y ahora…. “Es caprichoso el azar”, esa va por mi, seguro.ajajá, ya me gustaría….. Me dejan asomarme un pelín y ahí estás tú ensayando y puedo verte perfectamente desde aquí……..

Vamos a ver si nos ponemos en la cola, dice Chema que antes de entrar podíamos tomar algo…. Buena idea, porque yo necesito uno o dos litros de agua!!!!! Hasta aquí en plena Sierra hace un calor de narices….. Creo que [email protected] necesitamos beber algo enseguida…… Vaya, más gente ya no puede haber, se ve que todos hemos pensado lo mismo. Pero hemos conseguido nuestras bebidas….

Vamos entrando… Ahí viene una de nuestras compañeras y nos dice a Chema y a mi que nos han ocupado nuestros asientos. Y Chema dice: “Pues ya se están quitando porque en nuestras entradas lo pone bien claro y además tenemos asientos continuos!”. Todo decidido él se dirige a un acomodador y le pide que nos acompañe hasta nuestros asientos, yo me agarro de su brazo por si acaso, por si acaso me pierdo, y es que esa es una faceta mía que todavía no te he contado….. Me pierdo hasta en mi propia casa!!! Es para preocuparse, ya lo sé. Y si, efectivamente, nuestros asientos están ocupados, no así el de Fina. El acomodador les pide las entradas pero se hacen las remolonas, claro han pillado los mejores sitios por el morro y se ve que no están dispuestas a soltarlos tan fácilmente. Al final se dan por vencidas, parece que los argumentos eran sólidos, nuestras entradas de primera fila!!!

Por fín nos hemos sentado, yo al borde de mi asiento, como siempre. Y como siempre con el peligro de inclinarme demasiado y caerme de morros, pero me arriesgaré, como siempre lo hago en tus conciertos. Es impensable mirarte mientras estoy cómodamente apoyada en el respaldo de mi asiento….. Tengo que estar al borde, me hace sentirme más cerca de ti….. Si eso es posible……

Las luces empiezan a apagarse, sale Ricard Miralles, grandísima ovación para el querido Maestro, se sienta al piano y empieza a tocar y ya…. ahí, ahí entras tú y contigo el tembleque por todo mi cuerpo y la dichosa taquicardia, pero…. Es lo normal en mí. Es mi forma de vivir los conciertos de Joan Manuel Serrat.

Aunque esa es otra historia…… que aún está por escribir. Prometo hacerlo en breves días!!!!!

BSS LLUNA

lluna
Serratiano senior

Dom Jul 05, 2009 1:57 pm

Buaaaaa, no me beso porque no llego, y a ti Lolo te besaré cuando te vea, gracias por las instrucciones!!!!!! A la primera, lo he pillado a la primera. Parece mentira.... [email protected] perdonad mi entusiasmo y falta de modestia pero es que yo soy una "negada" para éstas cosas y cuando logro hacer algo en éste campo, me pongo como unas castañuelas!!!! :lol: :lol: :lol:

BSS LLUNA

Pere Mas i Pascual

Dom Jul 05, 2009 2:28 pm

Lluna me alegra que lo consiguieras.
Un abrazo.

lluna
Serratiano senior

Dom Jul 05, 2009 2:49 pm

Gracias Pere, más me alegra a mí que ya sé una cosa más!!!! Además os lo debo a [email protected] [email protected] que me habeis ayudado en como hacerlo.

BSS LLUNA

dolores
Serratiano Master

Dom Jul 05, 2009 3:29 pm

No me lo puedo creer, por una vez he sabido explicar algo de informática bien a la primera; o tal vez sea que tú, Lluna, eres muy lista, eso es más probable. :lol:

Me encanta tu crónica, pero... me has dejado con la miel en los labios y eso no está bien, espero que esta noche o mañana continúes.

Besos
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Luisa

Dom Jul 05, 2009 8:03 pm

Mª Dolores, que mala memoria tienes, ¿no te acuerdas cuando por teléfono me enseñaste a bajar fotos de Imageshacks? :)
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Selegna
Serratiano senior

Lun Jul 06, 2009 1:15 am

Lluna, muy chula tu pre-crónica..., esto promete :wink:

Mª Dolores te voy a tener que llamar para que me enseñes a poner fotos también, je je

:D

Selegna
Serratiano senior

Lun Jul 06, 2009 1:19 am

Por cierto, flipo con las que se pusieron en vuestros asientos, es que pensaban que no se había vendido la primera fila :?: :?: :shock: :shock: :shock:

llantoalmar
Serratiano Master

Lun Jul 06, 2009 1:59 am

lluna escribió:Bueno, ya estoy aquí! Por fín voy a poder verte en ésta tierras madrileñas que tan queridas me son. Que hora es? Las 15, yo me voy. Vaya el teléfono, que era Fina que dice que no salga tan pronto, hemos quedado en Plaza Castilla a las 16.30 y claro si salgo tan pronto me va a dar un yuyu esperando hasta que ella llegue. Ahora no me acuerdo si hhe comido…. Si algo, pero dado el espacio que ocupan toda esa familia numerosa de mariposas que tengo revoloteando en mi estómago y que se multiplican a marchas forzadas según va acercándose la hora de tu concierto, yo díría que hhe comido más bien poco. Da igual, de todas formas no tengo hambre.

Yo me voy ya! Prefiero llegar media hora antes que cinco minutos después….. Uff, que calor, por todos los dioses, menos mal que me he acordado de coger el aire acondicionado portátil, el abanico. A ver, la parada del bus, ahí. A pleno sol…. Ya está ahí. Que rápido que hemos llegado!! Claro a ésta hora, ya me lo dijo Fina, no hay demasiado tráfico. Según instrucciones a seguir, tengo que cruzar la Castellana y esperar a Fina en la puerta de los juzgados. Que bien!!!!!!!!! Escaleras… y a la sombra, me siento porque he llegado con “un poco” de tiempo. Me parece mentira, estoy aquí en el Madrid de mis amores y voy a verte hoy….. Málditas mariposas, mira si supieras los estragos que causas en mi cada vez que voy a verte a un concierto seguro que Tú no irías!!!! Maldito Serrat, manda huevos…. Que esto me sucediese a los 17 años cuando te ví por primera vez…. Pase, pero ahora a mis casi 52 que siga experimentando los mismos síntomas, corregidos y aumentados…. Manda narices!!!!

Ahí está Fina, divina de la muerte ella. Y es que, claro tu no lo puedes saber, pero cuando vamos a tus conciertos nos ponemos monísimas de la muerte. Total no se para qué? Si tu ni te enteras… ¿o si? Ya me lo dirás algún día….. A por el bus otra vez, Jesús, que caaaaaaaaloooooooooor! Creo que he elegido el día más caluroso… Bueno, hasta morirnos de calor soportamos con tal de no perdernos el poderte ver. Hemos quedado a las 17.30 con Pepi, Ana y Chema en la puerta del Price. Que majo Chema que nos ha hecho sitio en su coche para llevarnos y traernos de vuelta…..

Bueno pues aquí estamos, ya es casi la hora pero yo necesito urgentemente un café con hielo…. Nos da tiempo. Parece que por ahí viene Pepi, que maja ella….. Y esa debe ser Ana, que por cierto es guapísima. La verdad es que me siento genial y nada “cortada”, estas chicas te dan confianza… Y mira ahí está Chema, que encanto de chico!!!!!

Hala ya estamos todos. Puedes adivinar que música nos ha puesto Chema? Si, exacto. La tuya, ¿Cómo no?. Porque para el coche? Está saludando a una chica. Dice que es Guillermina, si la que fue tu teclista en varias ocasiones. Dice que te demos muchos besos. No hay problema! Yo te los doy, los que hagan falta, de su parte, claro!!!!

Pues aquí estamos, esperando y hablando con todo dios, que simpáticos todos. Hasta el afinador del piano…… Mira Joan, yo ya sabía que somos muchos los que te queremos, muchos más de los que tu te piensas, pero, a veces, en nuestro egoismo, siempre pensamos que “yo más”, el verme acompañada de éste grupo de gente, que por cierto tengo que agradecer la acogida que me han dado, que espera pacientemente el tiempo que haga falta solo por verte antes del concierto, aunque sea por breves instantes, me ha hecho darme cuenta del cariño tan intenso que despiertas en todos, no solo en mi. Somos capaces de esperarte durante horas, aunque tengamos el asiento numerado y si no lo tenemos, hacemos cola durante horas por poder coger el mejor sitio y verte cuanto más cerca mejor. Creo que tu no te haces una idea de cuanto se te quiere y se te admira en todos los sitios a los que vas…..

Anda, si la poli está acordonando la zona….. Con nosotros dentro del perímetro!!!!! Caray hijo, si que estás tardando, me estás empezando a preocupar. Ricard ya hace horas que llegó y le hemos oido ensayar….. Por fin!!! ¿Pero que te ha pasado? (Ayyyyy que dolor de pies!!!!Los míos, claro…) Un accidente en la carretera. Ya te veo, vienes volado y más blanco que una pared, pobrecito mío… Te das la vuelta, nos dices hola y nos saludas con la mano…. Corre a ensayar!!! Faltan solo tres cuartos de hora para que empiece el concierto…… y la cola se pierde a la vista de tanta gente como hha venido.

Vamos a dar la vuelta antes de ponernos en la cola….. Si!!!!! Te oigo, estás ensayando “Penélope”, y ahora…. “Es caprichoso el azar”, esa va por mi, seguro.ajajá, ya me gustaría….. Me dejan asomarme un pelín y ahí estás tú ensayando y puedo verte perfectamente desde aquí……..

Vamos a ver si nos ponemos en la cola, dice Chema que antes de entrar podíamos tomar algo…. Buena idea, porque yo necesito uno o dos litros de agua!!!!! Hasta aquí en plena Sierra hace un calor de narices….. Creo que [email protected] necesitamos beber algo enseguida…… Vaya, más gente ya no puede haber, se ve que todos hemos pensado lo mismo. Pero hemos conseguido nuestras bebidas….

Vamos entrando… Ahí viene una de nuestras compañeras y nos dice a Chema y a mi que nos han ocupado nuestros asientos. Y Chema dice: “Pues ya se están quitando porque en nuestras entradas lo pone bien claro y además tenemos asientos continuos!”. Todo decidido él se dirige a un acomodador y le pide que nos acompañe hasta nuestros asientos, yo me agarro de su brazo por si acaso, por si acaso me pierdo, y es que esa es una faceta mía que todavía no te he contado….. Me pierdo hasta en mi propia casa!!! Es para preocuparse, ya lo sé. Y si, efectivamente, nuestros asientos están ocupados, no así el de Fina. El acomodador les pide las entradas pero se hacen las remolonas, claro han pillado los mejores sitios por el morro y se ve que no están dispuestas a soltarlos tan fácilmente. Al final se dan por vencidas, parece que los argumentos eran sólidos, nuestras entradas de primera fila!!!

Por fín nos hemos sentado, yo al borde de mi asiento, como siempre. Y como siempre con el peligro de inclinarme demasiado y caerme de morros, pero me arriesgaré, como siempre lo hago en tus conciertos. Es impensable mirarte mientras estoy cómodamente apoyada en el respaldo de mi asiento….. Tengo que estar al borde, me hace sentirme más cerca de ti….. Si eso es posible……

Las luces empiezan a apagarse, sale Ricard Miralles, grandísima ovación para el querido Maestro, se sienta al piano y empieza a tocar y ya…. ahí, ahí entras tú y contigo el tembleque por todo mi cuerpo y la dichosa taquicardia, pero…. Es lo normal en mí. Es mi forma de vivir los conciertos de Joan Manuel Serrat.

Aunque esa es otra historia…… que aún está por escribir. Prometo hacerlo en breves días!!!!!

BSS LLUNA

BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!

DI QUE SI, HIJA MIA....
LO HAS HECHO PERO QUE MUY BIEN. VES?'. HAY QUE RECURRIR AL WORD, PORQUE A VECES PASAN ESTAS COSAS, Y TODO EL TRABAJO, SE VA AL TRASTE.

Y LAS AMPOLLAS, MEJORARON???'. A VER SI LA PRÓXIMA, TE VAS EN CHANCLAS :lol:

BESINES

María Pilar

...De vez en cuando la vida
nos besa en la boca,
y a colores se despliega como un atlas..

Imagen

Imagen

chemon
Serratiano benjamín

Lun Jul 06, 2009 9:50 am

Bendita musica de Serrat!, que nos tiene unidos a tanta gente, que buena tarde-noche pasamos 6 locos serratianos, gracias a tu cronica me has hecho revivir ese inolvidable concierto, me vienen a la mente tantas cosas, el taburete, la mesa y la silla :lol: (supongo que ya te habran llegado las fotos), la planchadora de la ropa de Serrat (anda que si nos llega a dar una toalla de Serrat), PERO SI PARECIA QUE ESTABAMOS EN NUESTRA CASA! :lol: , lastima que Serrat llegase tan tarde, pero bueno la espera merecio la pena, Verdad!.

De nuevo te doy las gracias por esta cronica tan bonita. Espero que tengamos otra ocasion de compartir estos buenos momentos.
Saludos y Besos para LLuna
P.d: Os dejo otras fotos del concierto de Villalba

http://img210.imageshack.us/img210/5121/imagen523.jpg

http://yfrog.com/5uimagen520j

Volver a “Cronicas”