Página 1 de 1

Córdoba

Publicado: Dom Abr 26, 2009 8:01 pm
por Luisa
Ya pasó, :( toda la ilusión acomulada en tantos meses y así, de pronto y como quien no quiere la cosa, todo terminó porque aunque "todo pasa y todo queda"a mí lo que me ha quedado es un vacío tremendo, me siento desinflada y con la mente en blanco porque no sé cuando volveré a ver cantar a MI Serrat. :cry:

Pero bueno, ustedes lo que esperais es la crónica del concierto y aquí va la mia, tal y como vaya saliendo, sin pensarla ...... sólo recordándola. :)

Al entrar en el Gran Teatro de Córdoba y ver el escenario vacío, en penunbra y con la guitarra esperando las manos mágicas que le den vida ya me dió el corazón el primer vuelco, no me salía palabra alguna, sólo miraba el escenario y esperaba que se encendiera casi como yo tenía de encendido el corazón. Y salió, salió el artista, Serrat con su paso firme de siempre, su saludo de siempre y su sonrisa de siempre. :roll: :wink: Los aplausos empezaron seguido del silencio expectante mientras se colgaba la guitarra. No recuerdo bien cual fué la primera canción, :shock: de verdad, ni el orden de las que cantó pero por nombrar algunas fueron:
-Penélope
-Me gusta todo de ti, pero tú no
-Muñeca rusa
-Esos locos bajitos(ya las lágrimas se desbordaron)
-No hago otra cosa que pensar en ti donde lo vi muy metido en la canción
-Si hagués nascut dona por supuesto después de explicar la letra
-Mediterráneo
-Bienaventurados
-Para la libertad
-La bella y el metro
-Los fantasma del Roxiy
-Romance de Curro El Palmo
-Para la libertad donde lloro a moco tendido cuando le oigo "decir aún tengo la vida" y así dos horas y cuarto de disfrute con el Maestro.

Que yo recuerde nunca le he oido en un concierto Y el amor, la que yo llamo la canción porno de Serrat :wink: que me puso los vellos de punta, estuvo preciosa, preciosa, preciosa y cantada muy sentida.

Dos bises y cantó Lucía; para qué deciros que yo lloraba y lloraba de emoción porque para mí es la mejor canción de amor que ha hecho.

Entre canción y canción nos hacía reir cada vez que decía "como según dice un proverbio chino...." y por la manera de contarlo que tiene el artista, el Maestro, el teatrero Joan manuel Serrat. :wink:

Y todo terminó, se fué con mi mirada y mi corazón pegados en su espalda aunque ya voy aguantando verlo irse del escenario y, como siempre que tengo ocasión le digo, mientra se va le mando "mi mensaje" de ¡cuídate!. Pero no pudimos hacernos foto porque nos dijeron que se fué enseguida supongo que para ver lo que quedaba del partido del Barça. :twisted: :twisted:

Esto es lo que sentí y así os lo he contado.

Luego pondré algunas fotos, ahora voy a dar un paseito por el foro. :)


Saluditos.

PD. Nos defraudó, nos quedamos esperando oir La saeta, :( otra vez será, se lo perdono todo. :wink:

Re: Córdoba

Publicado: Lun Abr 27, 2009 10:57 am
por chemon
Gracias por la crónica!
Saludos
Chema

Re: Córdoba

Publicado: Lun Abr 27, 2009 11:43 am
por llantoalmar

Qué tal Luisa, lo pasaste bien??. Me imagino que si.
Lo bueno, pasa enseguida, pero lo mismo va a Sevilla, y le ves de nuevo.
Yo, no estuve muy al tanto, entre viajes y cosas que tuve que hacer, porque bajo mucho a Córdoba, y podria haber ido perfectamente, ya que me hubieran sacado las entradas, y encima tengo para dormir allí sin ningún problema.
Pero bueno, las cosas vienen así. Le veré ya en Madrid, ahora que viene 5 días.
Un saludo

Re: Córdoba

Publicado: Lun Abr 27, 2009 6:42 pm
por Pere Mas i Pascual
Gracias Luisa por la crónica, es como si hubieramos estado en este concierto.
Un abrazo.

Re: Córdoba

Publicado: Lun Abr 27, 2009 10:05 pm
por vaig com les aus
Luisa, aunque se haya desvanecido esa sensación especial que se crea antes de ir a un concierto ¡¡¡YA HAS IDO!!!. ME ALEGRO MUCHO POR TÍ PUÉS, TE HA SEGUIDO EMOCIONANDO Y ESO ES LO QUE CUENTA.

VAIG-FLORA

Re: Córdoba

Publicado: Vie May 01, 2009 10:31 pm
por cris
Luisa, me alegra muchisimo cúanto lo has disfrutado!! gracias por contarnos todas tus emociones! Ojalá se repita pronto. Muchos cariños.