Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Mar 08, 2007 10:31 pm

Adriana, ¿a los demás no nos vas a contar nada del concierto?

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Grace
Serratiano junior

soy toda oídos

Jue Mar 08, 2007 10:39 pm

Nico escribió:
Pensar que quería contar lo que vivimos con Pamela el jueves pasado en el último recital de Serrat en el Gran Rex, y luego cuando lo fuimos a saludar al NH :D .
Dale, contalo!!!

Cris

Luisa

Jue Mar 08, 2007 10:51 pm

¡Venga, cuentalo, Nico!

Luisa
Luisa

eduardo
Serratiano novel

Jue Mar 08, 2007 10:59 pm

Adriana: gracias por tu saludo, ya hace algunas semanas que ando por aqui " husmeando" y también espero que nos cuentes a todos lo que vas a ver.
Eduardo.

Adriana Mesiano
Serratiano benjamín

Vie Mar 09, 2007 7:34 am

Era en broma, como casi siempre :D

No veo el momento de contarles todo, y hoy sortean las entradas para el de Barcelona, a lo major... tengo para hacer otra crònica..., suerte a todos los que participan del sorteo!
solo llàmame y lo dejarè todo para hacerte compañìa

SOGTULAKK
Serratiano Master

Vie Mar 09, 2007 1:58 pm

Eduardo te cuento porque me has caido bien. Este año pude devolverle yo el favor a mi madre consiguiendole que el Nano le reciba con un beso en el Gran Rex. Yo todavia no tengo el gusto de estrechar su mano pero casi te diría que ni me importa ya....con ese gesto estoy pleno.-

Un abrazo.-
Y no es prudente ir camuflado

eduardo
Serratiano novel

Vie Mar 09, 2007 2:17 pm

SOGTULAKK escribió:Eduardo te cuento porque me has caido bien. Este año pude devolverle yo el favor a mi madre consiguiendole que el Nano le reciba con un beso en el Gran Rex. Yo todavia no tengo el gusto de estrechar su mano pero casi te diría que ni me importa ya....con ese gesto estoy pleno.-

Un abrazo.-
Ya te habia leido.
Eduardo.

pamela

cocierto del 1º de marzo

Mié Mar 14, 2007 10:04 pm

Si bien fue el dia de la lluvia tremenda en Buenos Aires, nada nos impidio a Nico a mi y a 3000 almas mas disfrutar del ultimo show de Serrat en el Rex. A mi parecer fue sublime, lleno del un Serrat relajado, feliz y muy cansado tambien aunque nada se noto a la hora de interpretar una gloria como Pueblo Blanco o la Saeta que fueron IMPECABLES.
Tambien hubo version distinta de Tu nombre me sabe a hierba, ya era distinta a la tradicional la version del 23 de enero pero esta estaba retoca
da tambien, y al finalizar Cantares un señor que estaba en el pullman grito "cantate una que sepamos todos!!!!" a lo que Serrat respondio con una risa tremenda y todo el teatro aplaudio.
Lo que me llevo de ese show es un desborde de emociones ya sea desde el escenario como el publico, todos muy relajados y como entre amigos.
Esto era para Luisa que pedia saber que paso el 1º de marzo.
Y tambien agradezco haber compartido el show con uno de los seres mas generosos y divertidos que conozco, gracias Nico, hacia mucho que no me reia tanto :D

Luisa

Mié Mar 14, 2007 10:48 pm

Pamela, gracias por contármelo y aquellas fotos tan estupendas que hiciste para Nico y que todos pudimos disfrutar.

Por lo que conozco de Nico creo que es buena persona, pero no se lo digas a él. :lol:

Un abrazo desde Sevilla.

Luisa
Luisa

Grace
Serratiano junior

Re: cocierto del 1º de marzo

Jue Mar 15, 2007 3:15 am

pamela escribió:Esto era para Luisa que pedia saber que paso el 1º de marzo.
Hola Pamela! Gracias, y también para otros curiosos. Podrías contarnos algunas cosas más, saludos, encuentros, fotos ... tal vez? :wink:

abrazos,
Cris

pamela

Mar Mar 20, 2007 3:57 pm

Hola Grace!! no hay mucho mas de lo que ya conte, el after con Nico divertidisimo y las fotos las tiene el, yo no tengo camara me la robaron hace un tiempo ya :(

Nico
Serratiano senior

Lun Mar 26, 2007 4:16 pm

Gracias Pamela... pero no soy tan generoso ni tan divertido, por lo menos no lo soy todo el tiempo! :D Para mí, ha sido un gusto compartir con vos y también me he reído mucho :D . ¡Es que sos un sol de chica! :D Ya colgaré las fotos cuando las haga escanear, incluida esa de "Maravilloso su trabajo, Maestro...". :wink:

Volver a “Cronicas”