cris
Serratiano benjamín

Concierto Gran Rex del 6-12

Dom Dic 07, 2008 4:51 pm

Anoche asistí al concierto, y les cuento que me sorprendió cantando “Algo Personal” que no lo había hecho en ninguno de la primera tanda de recitales, y pidío la colaboración de todos con palmas, pero eso sí, todos al mismo tiempo; las demás las cantó todas, hasta recitó el poema de Îtaca. Estaba contento, hizo más largo sus relatos, al principio un desubicado que no se si por hacer un chiste le grita, grande Joaquin! y se quedó unos instantes en silencio poniendo caras, y le contestó que le haría llegar sus saludos ya que a Joaquín le divierten mucho los pelotudos. Cuando cuenta su gira con Sabina, le imita la voz como haciendo un díalogo con él muy divertido y también hace referancia a este sr. Pero todo se pudrió al final, cuando primero se anima a subir al escenario un señor para darle un libro, que él agradece pero que es evidente que no le gustó nada que subiera; cuando estaba haciendo los bises, se atreve a subir una señora, que se para al lado de él mientras terminaba de cantar, ya se lo notaba molesto e incómodo con la situación y al término de la canción la sra. lo abraza, él la saluda con su mejor cara de pocos amigos y la invita a retirarse inmediatamente por el costado del escenario casi como empujándola, no recuerdo si hace Fiesta que con esa terminó, y en eso otra sra. intenta subir y ya muy enojado le grita que no reiteradamente, haciendo ademanes con el brazo para se baje, y en ese momento Serrat se acerca al Sr. que le dio el libro y le dice que él había provocado toda esa situación. Trata de recomponerse, vuelve a saludar intentando una sonrisa y obviamente no salió más, pero por suerte ya había llegado al final de todo el repertorio. Evidentemente esta gente no conocen bien al Maestro para hacer esas barbaridades.
Cristina

andrea
Serratiano Master
Contactar: Sitio web

Re: Concierto Gran Rex del 6-12

Dom Dic 07, 2008 5:44 pm

Que mal :cry: Es asi como decis Cris,evidentemente esta gente no sabe que eso le disgusta al Nano,y la seguridad,donde estaba?.Porque uno se le puede pasar,pero ya tantos :?:
de vez en cuando la vida toma conmigo cafe.

Victoria
Serratiano Master del Universo

Dom Dic 07, 2008 7:21 pm

:oops: Tu relato me dió vergüenza ajena...
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Dic 07, 2008 7:24 pm

Hay gente "pa" todo...

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Dom Dic 07, 2008 8:21 pm

Ni lo conocen, ni tienen educación ni lo respeta "en su trabajo" aunque le divierta hacerlo. Yo estoy allí y me muero de vergüenza.

Me contó un pajarito que una vez, durante un concierto, (el sitio me lo callo) una señora llegó hasta el escenario y le dió un niño chico para que lo cojiera en brazos. :shock: Imaginaros la cara de asombro y mosqueo del Nano y la de susto del pobre niño.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Marta
Serratiano senior

Dom Dic 07, 2008 9:43 pm

Estaba contento, hizo más largo sus relatos
Por lo que contás, Cris, lo de contento quedó en tiempo pasado... :cry: Por suerte esas cosas que nos decís sucedieron a último momento del concierto, porque de haber sido al comienzo, hubieran logrado poner a Serrat de mal humor y que todo el público "pague" la culpa de esas personas, que como bien opinaron antes que yo "no conocen a Joan Manuel" y tienen ese tipo de actitudes fuera de lugar y que a él no le hacen gracia. Es una pena, porque para cada uno que asiste a los conciertos se trata de momentos muy esperados, aunque ahora estas situaciones incómodas quedan para la anécdota y Cris y el resto del público del Rex de ese día de diciembre recordarán que estuvieron ahí la noche en que algunos desubicados hicieron esto y aquello :shock: Gracias a Cris y saludos a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

Nico
Serratiano senior

Mar Dic 09, 2008 12:50 pm

He visto situaciones parecidas y son muy desagradables. A lo mejor esta gente no sabía que a Serrat no le gusta que se suban al escenario, o si lo sabían quisieron forzar la situación. Sin dudas, estas situaciones son feas y arruinan el recital. Son asuntos de las idiosincracias, que son muy distintas.

110969
Serratiano benjamín

Vie Dic 12, 2008 11:09 am

GRACIAS CRISTINA POR EL VIDEO DE LUCÍA, HERMOSO . CADA VEZ QÚE LO ESCUCHO SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS.
BESOS SILVINA.
AY, MI AMOR,
SIN TÍ NO ENTIENDO EL DESPERTAR.

SIN UTOPÍA
LA VIDA SERÍA UN ENSAYO PARA LA MUERTE

Volver a “Cronicas”