Susy
Serratiano novel

SERRAT EN EL CARNEGIE HALL, NOVIEMBRE 4, 2008

Mié Nov 05, 2008 4:04 pm

Ayer, 4 de Noviembre, para los casi 3000 espectadores que llenaron el historico Carnegie Hall, las elecciones norteamericanas no fueron el hecho mas importante del dia. Joan Manuel Serrat y Ricard Miralles lo fueron. El Maestro Serrat se brindo generosamente a un publico latino que le retribuyo com mucho amor sus 23 canciones (Una en catalan, si hagut nascut donna).
Mi esposo y yo estabamos en el palco numero 1, bien cerquita del escenario, y no lo olvidaremos jamas!
Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldad insolente ya no hay quien lo niegue...
Vivimos revolcaos en un merengue, y en el mismo lodo, todos manoseaos...

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: SERRAT EN EL CARNEGIE HALL, NOVIEMBRE 4, 2008

Mié Nov 05, 2008 11:05 pm

Gracias Susy por contarnos un poco de este concierto, la canción en catalán a la que te refieres es de su último disco "Mo" (Si hagués nascut dona = Si hubiera nacido mujer)

Salut.

lluna
Serratiano senior

Jue Nov 06, 2008 4:20 pm

Se agradecen tus palabras Susy. Una pequeña muestra de lo que debió ser ese concierto. Gracias.

BSS LLUNA
TINGUES A MA UN POT AMB AIRE DE LLUNA PER CUAN T´OFEGUIS

Luisa

Jue Nov 06, 2008 7:17 pm

Cortito pero para muestra basta un botón. Gracias, Susi.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Delessov

Sab Nov 08, 2008 3:36 am

Gracias por el comentario Susy, esperemos que hayan asistido la mayoría de demócratas, así habrán disfrutado mejor del concierto, no?
Saludos

vqznqn
Serratiano senior

Sab Nov 15, 2008 1:44 am

Serrat y su "nueva" sonrisa saliendo de camarines del Carnegie Hall.
Gentileza de Laura del Mar del grupo Serratamigos

Anibal
Imagen

Luisa

Sab Nov 15, 2008 9:53 am

Anbal, que MI Serrat no tiene nueva sonrisa, que su sonrisa es la de siempre, la que encandila, la que nunca se olvida, la que encanta, la más maravillosa de las maravillosas del mundo mundial.....ya paro, :D lo que pasa es que la ha "amueblado de nuevo" y es lo que nos pasa con casi todo, que echamos de menos lo que teníamos antes. :roll:

Gracias a Laura por hacernos llegar la foto para que quienes lo tenemos ahora tan lejos podamos ver lo bién que está. ¿Verdad que está mucho mas guapote con una camiseta de color en vez de esas tan funebres que lleva siempre? ¡Caramba, que cambie de vez en cuando!

Desde Sevilla os mando tres abrazos. :wink:
Luisa

Victoria
Serratiano Master del Universo

Sab Nov 15, 2008 1:43 pm

Tenés razón Luisa. Los colores más alegres le quedan muy bien :wink:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

lluna
Serratiano senior

Dom Nov 16, 2008 2:26 am

A ver, ¿como digo yo ésto sin que Luisa se me enfade y deje de hablarme por siempre jamás?

Sabes que Serrat para mi es puuuuffffffff,..... vamos, incomparable, que no hay otro ni lejanamente parecido a El. Que, aunque hace ya tiempo que nos cortamos en decirlo, siempre ha habido un pequeño acuerdo tácito entre ambas, en el que convinimos que, El es "tu" Serrat y "mi" Noi. Que he transitado de la mano de Serrat la mayor parte de mi vida. Que he tenido la inmensa suerte de crecer con sus palabras y sus canciones. Que aún en el presente sigo "creciendo" con él, espiritualmente, se entiende. Porque lo que es el estirón, bueno estironcito, ya lo dí hace años, hacia arriba, claro. Porque a lo ancho, si no lo evito. cosa que hago, siempre puedo seguir creciendo. Pero considero que hacia los lados ya he crecido suficiente y que no necesito crecer más. Que ese "Alquimista de las Ilusiones", como le llama Sabina, ha curado y lo sigue haciendo, mis heridas con canciones. Que necesito su música bendita y su presencia más que comer. Que le admiro como artista y le quiero como persona y que ese sentimiento es tan viejo como yo y por lo tanto ya forma parte de mí.

Y ahora viene la parte que a Luisa no le va a gustar ni una pizca :wink: , y es que me voy a referir a la "nueva" sonrisa de Serrat, como dice Aníbal.

Su sonrisa sigue siendo la misma, en eso estamos de acuerdo, porque El no sonríe sólo con la boca. Esa sonrisa a Serrat le nace en el corazón, la lleva hasta sus ojos, para el fín salir por sus labios. Vale, estamos de acuerdo? Pero a mí lo que me tiene un poco, a ver como lo digo, no sé. Bueno hay algo nuevo en El que me es profundamente extraño y son precisamente esos "muebles nuevos" a los que se refiere Luisa. Que no es que no me gusten, no. Es sólo que, a mi me da la sensación de que ha comprado demasiados muebles o bien, que éstos son muy grandes!! :shock:

Hala, ya lo he dicho. Hay que ver, hija lo que me costado soltarlo y el rollo que he largado. De cualquier forma, no me lo tengas en cuenta Luisa, igualmente le sigo queriendo, con muebles nuevos, viejos o sin ellos!!! :mrgreen:

BSS LLUNA

lluna
Serratiano senior

Dom Nov 16, 2008 2:30 am

Ah, se me olvidaba. En cuanto a los colores, hay que ver... si es que no le pasamos ni una. Como diría Toni, le miramos con lupa.

A mi me va bien cualquier color que vista, al fín y al cabo es sólo un envoltorio!!!!!! :wink:

BSS LLUNA

Luisa

Dom Nov 16, 2008 10:33 am

:lol: Bueno, LLuna, ya lo has dicho y te perdono después de haber pensado el rollo que tenías que largar para que me cayera bien. lol: :lol: Gracias.

Te doy la razón en lo de "los muebles", "caballo grande, ande o no ande". :x Pero ya está ¿eh? :) Es como el que tiene un hijo ladrón, que lo es pero que nadie le diga ladrón. ¡Anda que yo tampoco he tenido que pensar en este discursito!

Besitos.
Luisa

lluna
Serratiano senior

Dom Nov 16, 2008 12:10 pm

Ok, Luisa. Totalmente de acuerdo. :lol:

Y creo que voy a dejar que mis neuronas descansen un rato, que entre unas cosas y otras las tengo ocupadísimas y la verdad que a mi edad ya no es bueno darle tanto al coco.

BSS LLUNA

Volver a “Cronicas”