margarita
Serratiano

Concierto magico en Puebla

Mar Oct 28, 2008 4:42 am

Hola a todos, es la primera vez que excribo, pero que mejor ocasion que platicarles sobre ese concierto magico, que Joan Manuel dio en Puebla. La cita era a las 6 de una tarde extrañamente calurosa, para ser el mes de octubre. Con la emocion desbordada, "siempre que se trata de Juanito me pasa lo mismo....... :shock: En fin un dia por demas esperado, aun cuando nuestro nano nos ha estado visitando con regularidad, siempre parece que es la primera vez....siempre con las ansias , las mariposas en el estomago, en fin todo lo que Serrat siempre produce. Acudi sola, antes siempre eramos mi hija y yo, quien de las dos estaba mas emocionada? no lo se, pero ahora yo acudi con todos los sentidos bien abiertos para despues contarle detalle a detalle todo, las canciones que canto, como iba vestido...en fin todo en lo que siempre nos fijabamos . En la mañana del dia del concierto, me llamo para recomendarme que no perdiera detalle, y que le mandara muchos besos y le gritara muchas cosas... lo hice (aunque no me lo hubiera recomendado :lol: ) Las canciones que canto?... casi las mismas de los otros conciertos, no voy a decir el orden, Pero no se esta vez las escuche diferentes, mas sentidas,,,, mas hermosas como mas sinceras y como si Juanito las estuviera cantando solo para mi, :) (yo creo que esa noche todos sentimos lo mismo,) fue como si verdaderamente se hiciera palpable todo el tiempo que hemos caminado juntos, todo lo que hemos vivido tomados de su mano...Esto no se puede explicar por medio de palabras, solamente se puede sentir. La gente se le entrego por completo, total y absolutamente., habia muchos jovenes tambien verdaderamente impregnados por la musica y la personalidad de Serrat, por lo menos es lo que percibi. Cancion tras cancion, Miralles , amigo Miralles al piano, Joan vestido sencillamente, y con su guitarra. su charla de amigo, todos identificados a mas no poder. Una noche magica, delirante, en la que nuevamente la magia de Serrat nos envolvio´, esa magia serratiana con que nos hechiza cada vez que llega a seducirnos con su musica. Se acercaba el final del concierto, pero no lo dejabamos ir. jjejeje - OTRA, OTRA, OTRA!. y 'el complaciente aparecia nuevamente, y..pues lo hicimos salir tres veces mas. NO TE VAYAS NANO,! - TE QUEREMOS! TE AMOOOOOOOO. Y asi entre gritos se perdio´ entre la obscuridad del foro..... Pero la magia ya estaba hecha, y nos envolvera hasta que lo volvamos a ver. Gracias Nano.
soc jo..que no em sents...?

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Re: Concierto magico en Puebla

Mar Oct 28, 2008 9:54 am

Hola, Margarita, bienvenida y espero verte más veces por aquí.

Gracias por tu crónica, sientes lo que [email protected] sentimos en cada concierto, tantos años dándolo todo en el escenario y sigue levantando pasiones pero de las calladitas, de las que hacen que casi estalle el corazón. :wink:

Hasta febrero no podré volver a verlo cantar, tengo mono de conciertos pero ya falta menos. :)

Saluditos desde Sevilla.
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

margarita
Serratiano

Mar Oct 28, 2008 3:38 pm

Gracias Luisa, por tu comentario, si asi es, [email protected] somos complices de una u otra manera de las emociones hacia Serrat. y es que el tiene el don de poner letra y musica a los mas variados sentimientos del ser humano. Recibe un abrazo desde Puebla.

Delessov

Mié Oct 29, 2008 9:19 pm

Muchas gracias por tu crónica, Margarita
mira para que hiciera calor en Puebla a las 18:00, tengo un compañero de trabajo por allá y dice que no es común
y menos ahora con el frío, acá en Guanajuato está terrible, imagino que por allá también
pero todo se olvida cuando sale Joan Manuel y empieza a repartir buenas vibras por aquí y por allá, ¿a poco no?
nuevamente gracias
Salud

margarita
Serratiano

Jue Oct 30, 2008 5:26 am

Hola Delessov, asi es, cuando aparece el nano, hasta se te olvida en que mes estas :lol: jejeje. si te cuento que dias antes del concierto estuvo haciendo un frio y viento que no veas.... pero pareciera como si Puebla se hubiera puesto a tono para recibir a Juanito. Nuevamente esta haciendo mucho frio, pero pus ya nos dejo los corazones calientitos. Mando un saludo afectuoso hasta Silao.

Pere Mas i Pascual
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Oct 30, 2008 5:32 pm

Ultimamente no puedo estar mucho con ustedes, les agradezco a todos los que han publicado sus vivencias en estos conciertos de Joan Manuel Serrat por México.

Muchas gracias.

margarita
Serratiano

Vie Oct 31, 2008 2:24 am

Estimado Pere Mas; pienso que para todos los que amamos a Serrat, es un verdadero placer comentar todo lo que concierne a Juanito, y saber que en casi todos los rincones del mundo encontraremos siempre una reciprocidad de los sentimientos. Es un gusto saludarte.

margarita
Serratiano

Vie Oct 31, 2008 4:10 pm

Gracias a ti Gorrion, me encantara conocerte algun dia, y tomarnos un cafecito para "echar perico" como decimos por aca. Te mando un abrazo.

Volver a “Cronicas”