Maria Rocio
Serratiano novel

Los amantes. Cronica de una"VEZ" por entregas

Sab Feb 03, 2007 9:07 am

Realmente merece una mención especial el cielo de esa noche. La luna grande y transparente con su conejo plasmado miraba entusiasmada y brillante el espectáculo: una plaza pública atestada de gente que hablaba, gritaba o chiflaban sin parar. Los tramoyistas daban los últimos toques al escenario, que para mi gusto les había quedado genial. Serrat, ustedes lo saben es austero en cuanto a su escenografía, pero esa noche, para nada, parecía más bien el montaje para una obra de teatro, cuyas acciones se llevarían a cabo en una callejuela típica de una ciudad colonial, eso si destacaba en lo alto una ventana y creí ver "tras los visillos" a esas muchachas que buscan prudentes al "hombre joven que recrearon en su mente...." pero abajo, donde estaba todo era bullicio: las sillas plegadizas "tenían dueño" desde la una de la tarde. Quiero decir que la espera me dio la oportunidad de conocer gente que como ustedes también son de Los Amantes de Él y que a pesar de las medianas desavenencias nos tratábamos con mucha cordialidad, por que éramos cómplices: cuidábamos el lugar del vecino con sus pertenencias mientras se ausentaba "por causas de fuerza mayor" y el otro vecino hacia lo mismo con uno. Todavía conservo amistades a distancia de ese día.
Todo lo había planeado desde la ciudad de México, en donde una semana antes nos habíamos encontrado, entre butacas y alfombras.... esta "vez" me podría dar varios lujos más a pesar de que el espectáculo era gratuito... mi videocámara para grabarlo de "pe a pa", los binoculares y una botella de vino para brindar con Él y a su salud, sin ninguna restricción ¡Si Señor! por que estábamos el plena "Feria de San Marcos, del merito Aguascalintessss" Bueno ya no quiero cansarlos. Solo les puedo decir ahorita que esa "Vez" ha resultado ser doblemente especial, por que ahora la vuelvo a disfrutar con ustedes. Rocío
"Conversando con la noche y con el viento"

montse
Serratiano senior

Dom Feb 18, 2007 5:13 pm

Precioso :cry: :cry:
mont-serrat

Volver a “Cronicas”