Sab Ene 07, 2012 12:16 am
Después de años veo el mensaje anterior, también de un peruano.
Estoy de acuerdo en algunos puntos y en otros, no. Serrat es el más grande del universo, Sabina no es comparable, sin duda, pero quien quiere comparar? creo que no es necesario andar señalandolo, uno lo sabe. Pero creo si se puede disfrutar de vez en cuando (es cierto, no mucho por favor) de un concierto a duo con Sabina. Escuchar a Serrat cantando canciones muy buenas de Sabina como sin embargo, calle melancolia, aves de paso, y otras es realmente fantástico.
Sobre la voz De serrat, estoy de acuerdo que ha perdido bastante voz, es más, alguna vez he podido reconocer en mi cierto fastidio (creo que infantil) con él por este motivo. Como si fuera un abandono de nuestro querido Juanito. Sin embargo creo que hay que señalar algo. En algunos conciertos su voz suena mucho mejor que en otros. Su voz, a mi parecer, sigue siendo absolutamente entrañable. Porque gracias a Dios, Serrat cuando canta no sólo canta con potencia, que por supuesto ha perdido mucho, sino que siempre ha sabido cantar y eso lo ha ayudado muchisimo. Genio hasta para saber acomodarse a su realidad, y a su voz actual. Y siempre ha sabido conmover con su canto. Serrat, felizmente para nosotros los mortales, sigue acariciando, agitando y encendiendo el espiritu con su voz y su música.
Aunque tengo que decir que si note un fastidio en mi cuando me entere de la nueva gira con Sabina...dije apenas me enteré: caraj...Serrat cree que tiene 55 ó 60 años para tomarse dos años entre sacar disco nuevo y terminar la gira... necesitamos más discos de él sólo...SÓLO!! Pero luego, volví a comprender que también puede ser divertido y bueno si uno se permite "compartir a Serrat un poco con Sabina y dejar la envidia profunda de querer ser Sabina para tener al lado a Juanito..."
Bueno, quería mostrar mis diferencias pero también saludar la franqueza de la persona de Lima que mandó ese mensaje atrevido y me parece bien, (no hubo insultos ni mucho menos), no todo puede ser besos y abrazos, de vez en cuando es bueno provocar.
VIVA JUANITO!!.
Saludos cordiales