msb

cansado

Jue Mar 08, 2007 12:43 am

Hola Nico tambien fui el 1° a verlo yo creo que estaba muy cansado .no se si seran las luces pero me parecio palido pero Dios que bien canta!!!!!!
saque algunas fotos con camara pero me quede sin rollo para los bises y la saeta envuelto en luz roja la saque con el celular cuando pueda las pego para todos, no te parecio poco emotivo el publico yo creo que si seguiamos pidiendo salia otra vez no?

Nico
Serratiano senior

Jue Mar 08, 2007 1:16 pm

te referís al 1° de marzo? A mí me pareció maravilloso el recital. No sé si habrá sido mi disposición o qué. Porque era el último y quién sabe cuándo lo volvería a ver. Me gustó mucho que variara sensiblemente con respecto al 23 de enero y el 3 de febrero: se largó con Menos tu vientre. Y no te puedo decir lo agradable que resultó para mí volverle a escuchar Una mujer desnuda y en lo oscuro. Tuve la fantasía de que a lo mejor cantaba El vendedor de yuyos (que formaba parte de lo que estaba haciendo que es parecido a 2005), pero no fue así.
Como yo me sentía muy tranquilo, pude reparar en la tremenda acogida que la gente le brindó a "Pueblo Blanco"... es que esa canción, además de ser la joya que es, ha sido la canción predilecta de tanta gente durante tanto tiempo. Se venía abajo ese teatro cuando la cantó :D
Me dió la impresión de que terminó radiante. Hizo un bis más de los que había hecho en los otros dos recitales que fui. Con mi amiga coincidimos en que la versión de "La Saeta" fue redonda. Bastante parecida al disco.
Pude apreciar más los nuevos arreglos de Miralles, y es especialmente distinto, novedoso y agradable de oír el de Tu nombre me sabe a yerba.
Un detalle: nada de balde, champaña... solo una copa de agua. Así que no hubo brindis.
El público me pareció tan entusiasmado como siempre. Con intervenciones algunas tiernas y otras ingeniosas. Remató la introducción de "Si hubiera nacido mujer" diciendo "... definitivamente, mi vida no hubiera sido la misma si hubiese nacido mujer..." y, en el silencio del teatro, una chica le gritó: "y la NUESTRA tampoco!" :D Hizo un bis más que lo que venía haciendo.
En mi opinión, fue un recital impecable.

El domingo, cuando a bordo del 26 camino a la Estación de Retiro pasé a todo trapo frente al Teatro Gran Rex, me dió un sentimiento parecido a la nostalgia ver que habían desmontado el enorme retrato desde donde Serrat nos sonrió por mes y medio, y en su lugar habían puesto uno de Diego El Cigala con su "Picasso en mis ojos", que es la nueva cartelera. Y comprendí que el Nano definitivamente se había ido :D :D :D

msb:¡colgá tus fotos cuando puedas!, yo haré lo propio con las mías.

P.D. Esperaba alguna reflexión por ser la última noche, pero Serrat saludó como de costumbre :D

SOGTULAKK
Serratiano Master

Jue Mar 08, 2007 7:33 pm

Que bueno el gesto de no hacer exactamente el mismo recital teniendo en cuenta a los que fueron a verlo más de una vez. Buen gesto.-
Y no es prudente ir camuflado

Maria celina
Serratiano benjamín
Contactar: Sitio web Yahoo Messenger

Jue Mar 08, 2007 7:40 pm

EL NANO ES UN GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto más voy pa' allá
más lejos queda,
cuanto más deprisa voy
más lejos se va.
.

Nico
Serratiano senior

Jue Mar 08, 2007 9:19 pm

Claro que es un buen gesto, Sogtulakk. Si yo me dije a mí mismo:"Esto se le ocurre al Nano nomás!". Y se me vinieron ancho los pantalones, porque me acordaba desde 2005 que después de Menos tu vientre venía Una mujer desnuda y en lo oscuro. Una canción que a mí personalmente me gusta muchísimo.

Se me olvidaron muchas cosas, pero quiero contar que Ticketek me tuvo desde las 19 horas hasta las 20 y cuarenta y cinco esperando para imprimirme las entradas! Una larga cola de chicos que iban a comprar su entrada para la fiesta de la cerveza... Mancha de Rolando... una banda de reggae... que casi no había papel para imprimir... un parto... cuando salí a la calle prendí un pucho ¿qué hacés? y lo tiré... me tomé un taxi hasta el Obelisco y de allí a pie al encuentro de Pamela en la vereda del Gran Rex. Todo estaba en orden otra vez. :D

Decir también que... inevitablemente :D me acordé de Luisa de Sevilla (mi amiga) cuando el Nano empezó con la introducción de Fungir de tu y luego la cantó. Luchi, mi amor, no podrás decir que no te tengo en cuenta!. :D
Última edición por Nico el Jue Mar 08, 2007 9:28 pm, editado 1 vez en total.

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2
Contactar: Sitio web

Jue Mar 08, 2007 9:28 pm

Hace dos años que Joan Manuel Serrat no viene a Sevilla y desde entonces le he visto muchas veces en distintos sitios pero como lo tengo cerca, no hay una sola vez que pase por el Teatro de la Maestranza que no lo "vea" en el escenario cantando Bendita música y como soy tan tonta me pongo sensiblera. :roll:

¡Ay Serrat, MI Serrat ¿por qué te extrañamos tanto? :roll:

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Nico
Serratiano senior

Jue Mar 08, 2007 9:32 pm

Ay Luchi... me alegra de corazón que Serrat vaya a tu Sevilla. Ya iré yo en unos años (no es lo mismo... claro está... jajajaja) y nos sentaremos en tu terraza a recordar... :D Te mando un beso,

Luisa

Jue Mar 08, 2007 10:01 pm

Nico, supongo que estarás ahorrando...y si alguien mas se anima a venir a Sevilla aquí los espero.

Luisa
Luisa

dolores
Serratiano Master

Re: Fotos del concierto en Buenos Aires

Mié Nov 19, 2008 10:06 am

Y ahora, nuestros amigos argentinos pueden volver a escucharlo, mientras nosotros nos morimos de envidia, no tanto por no poder ir (ya nos gustaría escucharlo allí, para saber como son los conciertos allá) sino por el hecho de no saber absolutamente nada de la hipotética gira española.

Espero que disfrutéis mucho de los conciertos serratianos.

Un abrazo
Mª Dolores
Decir amigo, es decir ternura.

Luisa

Mié Nov 19, 2008 12:02 pm

Eso es lo peor, que no sabemos nada de la gira Española. No me lo explico, no hay derecho, como si no existiéramos, no sé qué más decir. :cry:
Luisa

silvia
Serratiano benjamín

Mié Nov 19, 2008 6:08 pm

chicas en el final de este video le preguntan por la gira española y él habla solamente de la presentación en el Palau

http://www.jmserrat.com/serrat/index2.html

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Re:

Mié Nov 19, 2008 7:46 pm

Lucía Angélica escribió:
MARITERE escribió:Ante todo respeto aunque creo que el dia que explicaron su significado "usted" falto a clase.

¿Cómo se respeta al tirano, al que te quita el derecho de libertad de prensa, al que te roba?

Por respetar tanto la intimidad de los demás abusaron de la mía.

Ahora pagarán los mezquinos.

"No hay paz para los malvados"- dice Yavé en el Libro de Isaías.
-adopté ese verso del Viejo Testamento, desde que leí que "los poderosos me persiguen" de los salmos evangélicos tenían su origen en ese profeta.
Y los pajaritos cantan y las nubes se levantan, ya esta bien de este color, vete a tomar......el Sol.Toni.
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mié Nov 19, 2008 8:06 pm

Toni...no entiendo, estos mensajes son de febrero de 2007. Pasó algo que los traes de vuelta por aquí? :?:
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Toni
Serratiano master del universo nivel 1

Mié Nov 19, 2008 8:41 pm

Victoria escribió:Toni...no entiendo, estos mensajes son de febrero de 2007. Pasó algo que los traes de vuelta por aquí? :?:
Victoria, tienes razón, se me fue un poco la ´´OLLA´´ :oops: Toni
-Ser,sentirse y cantar en Catalán,es tan natural como que las uñas crezcan.J.M.Serrat.-
Ser,sentir-se i cantar en Catalá,es tan natural com que las ungles creixin.J.M.Serrat
Videos http://www.youtube.com/user/badi1952

Victoria
Serratiano Master del Universo

Mié Nov 19, 2008 8:56 pm

Ja ja! ok, Toni, igual yo sólo pregunté porque no entendí de qué se trataba...
Besos
Victoria

"...detrás está la gente que necesita
su música bendita más que comer..."

Volver a “Cronicas”