SOGTULAKK
Serratiano Master

Mié Feb 07, 2007 2:43 pm

Pelo, esas cosas no se preguntan ...o acaso vamos a ponernos A VER QUIEN ES EL QUE LA TIENE MÁS GRANDE..!!
Y no es prudente ir camuflado

Marta
Serratiano senior

Mié Feb 07, 2007 3:04 pm

[quote="mirthi"]Y como lo prometido es deuda aquí están la fotos del concierto:

A DISFRUTAR!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé porque en lugar de fotografías veo una serie de cuadraditos blancos con una crucecita roja en el centro :cry: , lo mismo me pasa con la fotos de Fabrizio... Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."
Joan Manuel Serrat -Bs.As. Nov.2008-

SOGTULAKK
Serratiano Master

Mié Feb 07, 2007 3:17 pm

Hermosas las fotos Marta...pero el tamaño no es damiado pequeño? Yo diria que ni se ven... :roll: :roll:
Y no es prudente ir camuflado

Marta
Serratiano senior

Mié Feb 07, 2007 3:32 pm

Para no editar mi mensaje anterior, me explico mejor, yo no publiqué fotos, sólo les quería comentar y preguntar porque, tanto en el caso de las que publica Mirthi, como Fabrizio, en lugar de las fotos veo una columna de cuadraditos blancos con una crucecita roja en el centro :cry: Un saludo a todos.
"El día que decida retirarme será de la misma forma que llegué a esta profesión, discretamente."

jorast

Mié Feb 07, 2007 11:59 pm

Marta, normalmente ves ese cuadradito con una cruz roja en el centro, cuando por algún motivo estas fotos no están disponibles o están siendo bloqueadas en tu equipo. Pregunto: ¿otras fotos de este mismo apartado las podés ver?

Marta
Serratiano senior

Jue Feb 08, 2007 12:15 am

jorast escribió:Marta, normalmente ves ese cuadradito con una cruz roja en el centro, cuando por algún motivo estas fotos no están disponibles o están siendo bloqueadas en tu equipo. Pregunto: ¿otras fotos de este mismo apartado las podés ver?

Gracias Jorast por tu mensaje, ¡¡al fin pude ver las fotografías!! :lol: pero en mi casa, lo que ocurre es que esta mañana publiqué mi mensaje en la oficina, y allí los equipos están bloqueados para algunas cosas...Un saludo a todos.

Nico
Serratiano senior

Vie Feb 09, 2007 2:20 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Germán, estas son algunas fotos del 23 de enero en el Gran Rex. Y en el sitio www.jmserrat.creatuforo.com (apartado: Serrat en Córdoba) he colgado las del recital en el Orfeo de Córdoba (esas son un poco mejores que estas) Un saludo,

Imagen

Toni
Serratiano master del universo nivel 1
Contactar: Sitio web

Lun Feb 12, 2007 5:13 am

EL CONCIERTO DEL GRAN REX FUE GENIAL.

CON TODAS LAS CANCIONES QUE UNO PUEDE SOÑAR.
BELLO, ÍNTIMO, POÉTICO Y ALGO ETÍLICO.

PERO, JOAN MANUEL TUVO EL BUEN GUSTO DE DECIR ALGO SOBRE "LUCÍA" QUE QUEDÓ INCONCLUSO PERO QUE CON EL COMENTARIO SOBRE "BENITO" SE ENTENDIÓ PERFECTAMENTE.

SI BENITO POR SOLO UNA CANCIÓN TE PIDE RECONOCIMIENTO, NANO, IMAGINATE CUANDO UNA LLEVA LUSTROS DE "SORPRESAS" SIN MÉRITO ALGUNO MÁS QUE SENTIRTE ESPIADA HASTA EN EL BAÑO.

Maritere
Serratiano benjamín

Lun Feb 12, 2007 9:48 pm

Llevo varios dias sin entrar en el foro y la verdad me parece que me he perdido muchas cosas.
Quien es Lucia Angelica? a parte de una persona cruel, sin escrupulos y que pretende reventar aquello que toca? Por favor Admin creo que ya es momento de hacer algo. Esto dura demasiado y personalmente me parece que si esta persona tiene algun problema con alguien de este foro o de fuera de el no es este el lugar para solucionarlos. Los que entramos a este foro es porque nos une la admiracion que todos sentimos por Joan Manuel y si esa no es su prioridad, no se que hace llenando el foro de mala baba.
ADMIN POR FAVOR HAZ ALGO!!!!!
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Toni

Lun Feb 12, 2007 10:27 pm

Otra gorila en potencia cúbica.

Ten cuidado con esta señora... mi querido catalán.

Maritere
Serratiano benjamín

Lun Feb 12, 2007 10:33 pm

Ante todo respeto aunque creo que el dia que explicaron su significado "usted" falto a clase.
"Tot canvia, perquè sigui allò mateix que era -diuen- menys la força d'una cançó"

Toni

Lun Feb 12, 2007 11:06 pm

MARITERE escribió:Ante todo respeto aunque creo que el dia que explicaron su significado "usted" falto a clase.

¿Cómo se respeta al tirano, al que te quita el derecho de libertad de prensa, al que te roba?

Por respetar tanto la intimidad de los demás abusaron de la mía.

Ahora pagarán los mezquinos.

"No hay paz para los malvados"- dice Yavé en el Libro de Isaías.
-adopté ese verso del Viejo Testamento, desde que leí que "los poderosos me persiguen" de los salmos evangélicos tenían su origen en ese profeta.

Pelo
Serratiano novel

Dom Feb 18, 2007 12:34 am

Gracias Nico por poner las fotos, estan excelenetes, ahora mismo voy a entrar para ver las fotos de Córdoba, lo que pasó es que quería agradecerte primero, porque hcía varios días que nop entraba y veo que las colgaste hace un tiempito, ya. Gracias una vez mas y un abrazo.
No me siento extranjero en ningún lugar, donde haya lumbre y vino tengo mi hogar...

Nico
Serratiano senior

Sab Feb 24, 2007 5:14 pm

Este jueves 1º iremos al Gran Rex a despedir al Nano! ¡Estoy muy contento! :D

Luisa
Serratiano master del universo nivel 2

Sab Feb 24, 2007 7:12 pm

Nico, tiene que ser emocionante hacerlo, no se si yo lo aguantaria...¡uf! decirle adios...¡uf! :cry:

Si, ya se que soy tonta, que todo pasa y todo queda...pero él se va...¡ Y PRONTO LO TENDREMOS AQUÍ! :roll:

Un abrazo.

Luisa
Luisa

Dondequiera que estés, si te acuerdas de mí.

Volver a “Cronicas”