Artículos

Exposición “Serrat: 50 anys de cançons” (50 años de canciones)

Fecha 25.06.2015

Además del disco recopilatorio y la gira mundial en la que Joan Manuel Serrat se encuentra inmerso, el artista ha colaborado estrechamente con los organizadores de una exposición igualmente conmemorativa de sus 50 años de carrera que se celebra en el Centre d’Arts Santa Mónica de Barcelona hasta el 13 de septiembre bajo el título de “Serrat: 50 anys de cançons” (50 años de canciones).

Son 50 años en los que las canciones se han mezclado con todo tipo de vivencias; compromiso personal y social, deporte y poesía, premios profesionales y galardones académicos… vivencias que se recogen en la exposición a través de objetos, imágenes, recuerdos, y al fin y al cabo sentimientos y sensaciones.

La muestra invita también a la música y la participación del público, con sendos actos paralelos como conciertos y “Cantem Serrat” (cantemos Serrat), donde tanto profesionales como aficionados podrán cantar sus canciones.

Abierto hasta el 13 de septiembre en Barcelona, se está estudiando la posibilidad de llevar la exposición a otras localidades e incluso al extranjero.